Domingo 9 de mayo de 2021
VIDEOS | 12-12-2020 16:35

Patricio Giménez denuncia "dictadura" por no figurar en Wikipedia

El hermano de Susana Giménez la está pasando mal en Instagram y en la web. ¿Apuntó de nuevo contra Jorge Rial? Mirá el video.

Patricio Giménez está indignado por lo que le sucedió durante los últimos días en la web e Instagram: su cuenta en esa red social no aparece en las búsquedas y ya no está más en Wikipedia. El músico puso el grito en el cielo debido a esta situación, y habría apuntado duramente contra Jorge Rial.

“Sacarte de un buscador como Wikipedia, hoy por hoy, es negarte la identidad. Es manejar la noticia, es elegir quién existe y quién no. Argenzuela”, sostuvo el hermano de Susana Giménez luciendo nuevamente un filtro con el maquillaje de Joker.

“Sacarme de Wikipedia o banearme de Instagram es algo dictatorial. Les pido por favor a ustedes, que miran mis historias y comparten mi pensamiento, que por favor que arroben @patogimenez y arroben al señor Instagram para que me saque el baneo, porque lo considero algo dictatorial”, dijo el cantante a sus seguidores desde una segunda cuenta en esa plataforma.

De acuerdo a la información de la revista Pronto, el mediático señaló al conductor de Intrusos en el espectáculo por lo que se le sucede en la red, y recordó el cruce que tuvieron semanas atrás.

"Hagamos un encuentro nosotros dos, vos que sos del barrio y yo no, juntémonos, charlemos las cosas como me dijiste vos. Te pido, televisalo, yo consigo dos sponsors", declaró Pato Giménez.

Patricio Gimenez y Jorge Rial

Indignado por no figurar en la popular enciclopedia libre, el hermano de la diva volvió a criticar a la Argentina, tal cual lo hizo cuando rompió un billete de mil pesos en un video.

“Es el fiel reflejo de la Argentina de la que elegí irme. Gracias por mostrarse como son. Me encanta porque son tan berretas, es lo que hacen. Adoctrinar, ponen el que existió y no existió”, aseveró Patricio.

Recordemos que Jorge Rial fue una de las personas más críticas con Giménez a causa de esa grabación criticando al país. “Te fuiste a rascar los huevos a Punta del Este con tu mamá enferma acá, para ir a vaciarle la heladera a tu hermana”, fueron alguna de las ideas que expresó el periodista.

Posteriormente, Patricio Giménez amenazó con revelar información de índole sexual sobre Romina Pereiro, la esposa del presentador de televisión y radio, por lo que este salió a contestarle tildándolo de cobarde.

Por qué Patricio Giménez es "oculto" en Instagram

Shadowban, o shadowbanning es una de las maneras que tiene Instagram para bloquear contenido en su plataforma, provocando que publicaciones de ciertos usuarios no aparezcan en la sección de últimas noticias o en las stories más recientes, y se aplica cuando hay cuentas que no cumplen con las normas y condiciones de uso.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en