martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 27-10-2020 07:55

Patricio Giménez le respondió a Jorge Rial con una amenaza

El cantante enfrentó al conductor con un nuevo y polémico video donde le recordó una situación que lo comprometería. Además, se refirió a Romina Pereiro con un exabrupto.

Patricio Giménez recogió el guante de las fuertes críticas que le hizo Jorge Rial después de su polémico video en Instagram, y le respondió con una repudiable amenaza.

Todo comenzó el sábado, cuando Patricio Giménez, quien está instalado en La Mary, la emblemática chacra de Susana Giménez en Uruguay, publicó varios videos en sus historias de Instagram donde lanzó furiosos comentarios contra el gobierno de Alberto Fernández, insultó a Cristina Fernández de Kirchner, habló en duros términos sobre el presente económico de Argentina, y se quejó por no poder sacar del país a su madre, quien tiene cáncer, y ver a su abuela. Además, rompió un billete de mil pesos en cámara.

Indignado, Jorge Rial le dedicó unos minutos en Intrusos, donde lo destrozó. "Nene, estás grande para decir pelot.... Acordate que estás en Punta del Este, que estás en una mansión valuada en 10 millones de dólares que se ganó Susana laburando. Él nada, y desde la comodidad del exilio dorado laburando de 'hermano de' opina sobre la Argentina", comentó Rial. "Tiene todo el derecho del mundo de opinar, pero hay una crítica desbordada, injusta, personal y política por algunas cosas que no se entienden", señaló.

"Podés venir al país a ver a tu mamá, te fuiste con ella enferma, elegiste ir a rascarte los huev.. en Punta", le cuestionó. "Estaba en la casa de su hermana, vaciando la heladera de su hermana, usando la tarjeta de su hermana, rompiendo billetes de su hermana, jugando con los perros de su hermana. Putea, putea, ¿pero sabés lo que significa una luca para muchos?", arremetió contra el cantante, de 44 años de edad.

Tras escuchar las declaraciones de Rial, Patricio usó nuevamente el filtro del Joker y le respondió al periodista con otra serie de historias. “Hola, yo otra vez. ¿Molesto?”, preguntó. Acto seguido, cargó contra Rial: “Che, Jorge Rial, no seas bol.. El miércoles cumplo 45 años, no laburé nunca en mi vida, no hice nunca un cara.., no puedo ponerme a laburar ahora. ¿Qué voy a hacer? Sí, acepto un cargo político, puedo hacer un programa de chimentos, ser el conductor de un programa de chimentos y hablar mierd... de la gente. Pero otra cosa no puedo hacer… ¿Ponerme a estudiar ingeniería?”.  "Dale, Jorge, no seas malo, te mando un beso", agregó.

Pero luego, no tuvo filtro en amenazar al periodista: "Acordate que yo tenía una agencia de publicidad y trabajaba para BlackBerry, y muchos teléfonos tuyos los tengo yo”, concluyó con una extensa carcajada, cual Joker.

Horas después, Patricio volvió a la carga y fue aún más filoso con el conductor de Intrusos, ya que esta vez metió a su esposa, Romina Pereiro, en el medio.

"Voy a empezar a trabajar. Lo primero que se me ocurrió es decir a quién se garch.. la mujer de Rial, porque se que se casó con una nutricionista. Asi que bueno, vamos a empezar a investigar a quien se cog... a quien no se cog...", lanzó el cantante tirado en un sofá.

"¿Que horror de trabajo, no? Es mejor ser vago te diría. Pero bueno, es lo que hiciste vos toda tu vida y es lo que llamás trabajo. ¿Querés que trabaje? Empiezo a laburar", añadió irónico.

Por último, intentó aclarar que el billete que rompió, y por el cual recibió infinitas críticas en las redes sociales y en distintos programas, era falso. "Era de un mago que estaba jodiendo con un chiste de lo que vale el peso, y que es la realidad", cerró.

L.M

En esta Nota