jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 28-05-2019 10:10

Oriana Sabatini toma distancia de Paulo Dybala

La hija de Catherine Fulop tiene nuevos planes para su carrera. Los detalles.

Totalmente enamorada de Paulo Dybala, Oriana Sabatini decidió apostar por el amor e instalarse en Italia para estar junto a su novio, que juega en la Juventus. Es más, cuando hace una semana el equipo italiano se consagró nuevamente campeón, la bella hija de Catherine Fulop participó del festejo en pleno campo de juego

Tiempo antes, en abril, cuando la cantante cumplió 23 años, el futbolista le organizó un festejo sorpresa del que se viralizaron imágenes, provocando que el foco se centrarara en un detalle muy particular: la morocha lució un anillo en su mano, ¿de compromiso?

Pero Oriana parece haber decidido que ya es tiempo de dejar Turín y regresar a la Argentina para poner nuevamente en marcha su carrera musical. En los próximos días, la artista estará desembarcando en Buenos Aires, y aprovechará la participación de Dybala en la Copa América que se disputará en Brasil para ponerse a trabajar en sus proyectos.

Según informaron en La Pavada de diario Crónica, Sabatini llega con los nuevos temas que estuvo preparando con productores argentinos e italianos, y con los que planea meterse en el segmento en el que se destacan Lali Espósito, Tini Stoessel, y al que se sumó Jimena Barón como un huracán musical. Y en la búsqueda de ese objetivo, analiza varias ofertas para hacer un show en un teatro y algunas presentaciones en televisión. Vale destacar que la joven tiene más de tres millones de seguidores en Instagram, y seduce en las redes con su belleza.

Una vez que termine el torneo en el que participará laSelección Argentina de Fútbol, Dybala seguramente tendrá algunos días de descanso y luego deberá afrontar la pretemporada con su club. En ese sentido, Oriana podría extender su estadía en la Buenos Aires. ¿Y qué pasará después? Si la joven reactiva su carrera, ¿volverá a dejarla en stand by para seguir los pasos del amor? ¿Intentará dar el salto internacional para confluir el camino artístico con el de su corazón? ¿U optará por mantener la distancia para enfocarse en su relanzamiento?

E.C

 

En esta Nota