Miércoles 28 de julio de 2021
DESTACADA | 19-03-2021 16:30

El novio de Mónica Farro se lesionó el miembro: "Sentimos un crack y seguimos"

La vedette uruguaya reveló el accidente sexual que padeció su marido, Leandro Herrera, en medio del acto.

Mónica Farro contó en una entrevista el trágico accidente sexual que vivió con su pareja, Leandro Herrera, cuando en medio del acto se lesionó y terminó con trombosis peneana.

Terminó en el hospital con trombosis peneana. No se le quebró pero se le hizo una trombosis“, comenzó diciendo Farro en una charla con el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live..

En esa línea, la actriz y vedette uruguaya siguió narrando cómo fue esa dramática situación: “Cuando se le empezó a hinchar y se le empezó a poner violeta fue extraño. Obviamente se fue al Sanatorio urgente y tenía una trombosis que le costó unos días recuperarse. Fue con mi marido, por eso lo cuento“.

El periodista, impresionado por la situación, le preguntó a Mónica si se asustó, a lo que ella, entre risas, confesó: “Nosotros sentimos un crack y seguimos“.

Monica Farro y Leandro Herrera 0319
Leandro Herrera y Mónica Farro

Luego, Farro continuó dando detalles de cómo concluyó la trágica y anecdótica situación. “Terminó todo bien, y después se moría del dolor y dijimos ´bueno me parece que paso algo´. Pero después ni siquiera hizo reposo. Tenía que estar 20 días sin hacer nada y a los 10 días con dolor seguía teniendo sexo“, dijo al respecto.

“No se cuidó mucho pero fue muy gracioso. Para él fue doloroso, pero para mí no“, cerró Moni su anécdota sexual.

Mónica Farro y el sexo sin prejuicios

No es la primera vez que la vedette uruguaya cuenta sus experiencias sexuales y habla con total libertad sobre estos temas. Se ha mostrado varias veces hablando de su intimidad ante las cámaras sin pudor alguno.

Dos años atrás, la artista confesó en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) cómo vivió los encuentros íntimos con su expareja, Juan Suris, el cual cumplía una condena en el penal de Bahía Blanca.

Incluso, en época de pandemia, la mediática se reinvento en las redes sociales y, dos veces por semana, hizo transmisiones en vivo para hablar sobre su sexualidad con sus seguidores. “Me divierte mucho el ida y vuelta con el público y me encanta dar tips para que la pasen bien en este contexto”, reveló Farro en diálogo con la agencia Noticias Argentinas.

Asimismo, había manifestado sus ganas de tener un programa para hablar de sexo. “Hay mucho prejuicio alrededor del tema, pero el sexo tiene muchas variantes, como la sensualidad, el romanticismo, la atracción, que son temas que se pueden hablar bien sin caer en algo pornográfico”, opinó la actriz.

F.E.D.V

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en