viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 19-03-2021 13:18

Noelia Marzol, embarazada y aislada tras contraer coronavirus

La actriz que protagoniza la obra de teatro de José María Muscari y que lleva 6 meses de gestación se contagió Covid-19. Hay tres positivos en el elenco y el show presencial quedó suspendido. Mirá el video.

Noelia Marzol se contagió coronavirus y por tal motivo permanece en aislamiento. La modelo, en cierta forma, es un paciente de riesgo ya que está embarazada de seis meses. Según informaron en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), el Covid-19 llegó a la bailarina a través de Sex, la obra  teatro de José María Muscari, en la cual participa y en la que hay otros dos diagnósticos positivos.

Conforme señaló Ángel de Brito en la última emisión de su programa, el elenco del show erótico, en su totalidad, debe aislarse y es por ello que el espectáculo se encuentra suspendido. Así será, al menos, hasta el próximo jueves 25 de marzo, momento en donde volverán a hisopar a todos los artistas. De todos modos, el público podrá acceder al evento de manera virtual, dado que hay material grabado previamente.

"Por el momento, Noelia Marzol, el Tucu López, la pareja  de Jimena Barón, y Tripa  (el excantante del grupo Mambrú) dieron positivo", manifestó el conductor del ciclo.

El conflicto principal, según analizaron en el magazine matutino, radica en que quienes integran Sex sostienen en simultáneo otros trabajos. Por tal motivo, la potencial cadena de contagios se convierte en un peligro inminente y resulta imperioso controlar a todos los contactos estrechos de cada uno de ellos y de ellas.

“Una bailarina y un productor también dieron positivo”, comentó Cinthia Fernández. Al tiempo que agregó: “Hay bailarines que también están en el programa de Guido Kaczka. En cuanto a Muscari, como su mamá es de riesgo no tiene contacto directo con los actores. Le da las indicaciones por WhatsApp”.

Qué dijo Ángel de Brito sobre los contagios masivos en Sex

Al respecto, el exjurado del Bailando (El Trece) afirmó que si bien desde la productora del espectáculo se procura tomar todas las medidas de precaución correspondientes, lo cierto es que al tratarse de una temática que implica mucho acercamiento entre los artistas, la posibilidad de contraer la enfermedad aumenta  y los protocolos resultan insuficientes.

S.G

 

En esta Nota