martes 16 de abril del 2024
VIDEOS 30-03-2021 19:03

Natalie Pérez estuvo al borde del llanto en plena calle

La actriz se grabó conteniendo las lágrimas al ver una serie de duras situaciones en la calle. Mirá.

Natalie Pérez transitaba con su auto por Buenos Aires cuando se topó con la problemática de ciudadanos trabajando y mendigando en la calle debido a la situación actual que atraviesa el país, y estuvo al borde del llanto.

"En cinco cuadras me pararon cinco personas. Una me vendió condimentos, una me vendió pañuelitos, otra me vendió ballerinas y uno, simplemente, me pidió plata. Era un señor bien vestido, que se había quedado sin trabajo", comenzó diciendo la actriz en sus historias de Instagram, conteniendo las lágrimas.

Y continuó: "No sé, estoy sensible, y no me gusta ver a niños trabajando en la calle", expresó la cantante, de 34 años de edad, con la voz quebrada ante la dura problemática de la pobreza, que afecta a más del 40 % de los argentinos, cuyo avance se vio motivada por el desplome de la actividad económica durante la pandemia del coronavirus.

En otra historia, la intérprete de "Detox" y "El Regalo", junto a El Polaco, compartió la imagen de la luna llena, y le cargó "la culpa" por su estado de extrema sensibilidad. "¡Con razón, Natalie!", lanzó.

El conmovedor mensaje de Natalie Pérez por un femicidio

No es la primera vez que Natalie Pérez manifiesta su pena, indignación, queja o pensamiento sobre un tema. Por el femicidio de Úrsula Bahillola joven de Rojas que denunció al asesino 16 veces, no fue escuchada y finalmente, la mataron. Ante la gran conmoción que se generó, Natalie Pérez no pudo dejar de hablar en las redes sociales y envió un desgarrador y contundente mensaje.

"Esto no puede pasar más, esto no tiene que pasar más. Ni una menos...", comenzó la cantante. "Tengo una angustia que me carcome el alma... quiero hacer algo para cambiar las cosas y no sé exactamente qué", dijo. "En primer lugar, voy a recomendar un libro. Se llama 'por qué luchamos' de Manuela D'Avila. Es un libro sobre amor y libertad. Si sos mujer, leelo. Y sos varón, también".

"¿Por qué tiene que seguir pasando esto? solo cerrar los ojos me hace querer abrirlos y poder cambiar las cosas", se preguntó desconsolada y sumó con indignación: "¿De verdad no queda nadie con buenas intenciones en el poder?", ¿tan corrompido está el sistema? vivimos en el 2021 y cambiamos tantas cosas".

Tras apuntar contra la Justicia y el poder que debe encargarse de velar por todos y luchar por el equilibrio y el sano funcionamiento social, Natalie puso sus esperanzas en los más jóvenes. 

"Esto no puede pasar más, no tiene que pasar más. El poder judicial, el ejecutivo y el legislativo, tienen que unirse a favor del bien, del futuro. Yo no entiendo nada, solo hablo como una ciudadana más. Sobre todas las cosas como una mujer más, como hija, hermana, nieta, sobrina, tia, amiga, vecina, como una trabajadora", siguió con un tono de hartazgo ante los reiterados femicidios, a raíz del asesinato a una joven en Rojas que advirtió muchas veces a través de mensajes, anuncios y denuncias que la estaban "cagando a palos" y que "se veía muerta", hasta que finalmente sucedió.

L.M

En esta Nota