miércoles 24 de abril del 2024
VIDEOS 30-03-2021 14:44

El llanto de Cinthia Fernández por Defederico: violencia y amenazas

La panelista relató los maltratos que sufrió con el exfutbolista y dijo por qué este cree que le fue infiel con otro hombre. Mirá los videos.

Las declaraciones de Matías Defederico del lunes en Intrusos (América) hicieron mella en Cinthia Fernández, quien este martes en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) aseguró que el exfutbolista la tiene amenazada por una infidelidad falsa, y lloró desconsoladamente.

La panelista volvió a indicar que el exjugador de Huracán no cumple con los pagos correspondientes por sus tres hijas, y relató algunas de las terribles vivencias que experimento con él, como por ejemplo, cuando ingresaron a robar al country en donde vive, y Defederico se quedó jugando a la Play Station en vez de cuidar a Charo, Bella y Fran.

“Es un inmaduro. Siempre fue así, pero yo era necia. Cuando tuve a mis hijas ya era tarde, y siempre cargué con esa culpa. Si cumpliese con lo que tiene que cumplir, me llevaría bien. Quiero que mis hijas tengan lo que se merecen, nada más”, explicó la integrante de LAM, que recibió una medida cautelar para que deje de hablar de los reclamos por las cuotas alimentarias de las nenas.

“Él dice que no hay un embargo, dice que está al día. Me da bronca”, expresó indignada con respecto al conflicto judicial que mantiene con el padre de sus tres nenas, además de asegurar que este no las ve hace un mes porque asistió a una fiesta clandestina.

Consultada por Nancy Duré, Fernández aseguró que Defederico “todo el tiempo la amenaza”. “Con cosas que pasaron en nuestra pareja. Y yo también a él. Todo el tiempo. Conflictos y cosas que pasaron. Ya separada le decía ‘a vos te va a dar vergüenza lo que digan tus hijas el día de mañana’. No soy cordial en mi diálogo, lo admito, y él me dice ‘vergüenza vas a tener vos con lo tr… de haber salido en fotos en pelotas’”, reveló la bailarina.

“Eso me dio plata en un momento, hoy no lo elijo”, continuó la futura candidata a diputada, y Ángel de Brito la indagó al respecto con respecto a los dichos de su ex. “Te decía que te daba vergüenza que a ellas les dé vergüenza”, preguntó el periodista.

“Sí. Que yo iba a tener que explicarles a mis hijas en el día de mañana por qué su mamá era tan tr… y tengo los mensajes de eso”, indicó Cinthia, que ante el comentario de Duré sobre que eso es violencia psicológica, agregó que “esa no era la única violencia”.

“Que cuente lo que quiera. Yo no sabía ni cómo separarme cuando me separé. Estábamos mal en Ecuador y en Chile. Me vine antes y estaba todo mal. Pasaban cosas feas. Fue muy feo, están las entradas mías al hospital”, continuó la actriz, mientras que De Brito aseguraba que ella fue maltratada.

Con qué mensaje Matías Defederico tendría amenazada a Cinthia Fernández

Fernández contó que Defederico cree que ella le fue infiel, y declaró: “Ojalá le hubiese metido los cuernos para que vea lo que se siente. Está convencido de que fui infiel por algo que le hice a propósito”.

“Estábamos cenando en el casino, discutimos delante de Carmen, la señora que me ayuda, me maltrató muy mal, y ella me dijo: ‘¿Por qué deja señora que la trate asi?’. Me levanté angustiada y me fui a la casa, él me dijo que se iba a bailar. Después me entero de que desapareció”, relató Cinthia.

Matías fue al boliche con la empleada doméstica, según explicó la bailarina, y dijo que luego se enteró de que “desapareció” con una mujer a la que ella le hacía los canjes.

Cinthia Fernandez y Matias Defederico y sus hijas
Cinthia Fernández y Matías Defederico con sus tres hijas

“Él siempre pudo revisar mis teléfonos. Antes de ca… a alguien, me voy. Estaba celoso de una persona que estaba mucho conmigo por cuestiones laborales. Le digo ‘Hola, ¿cómo estás?’, y este no entendía nada porque es muy amigo mío, y me dijo que tocando la guitarra. Yo le contesté ‘qué ganas de estar ahí y darte un beso’, y dejé a propósito el celular para que lo vea”, reveló la morocha.

“Tuve oportunidades de c… y no lo hice. Dejé el teléfono y me fui a dormir. Volvió a las 8 de la mañana. ‘Qué es esto, hdp, me estás c…’. Me tiene amenazada con ese mensaje, y yo lo hice para decirle ‘perdón, no sabía cómo hacer para que me dieras bola como mujer’. Entonces él me dijo que ‘el día de mañana tus hijas van saber que rompiste una familia’”, concluyó la exparticipante del Bailando, para luego quebrarse tras un PNT y decir: “Mi hija estaba en terapia intensiva y él me mandó un mensaje insultándome”.

L.L.

En esta Nota