Lunes 17 de mayo de 2021
FOTOGALERIAS | 19-08-2020 22:15

Las fotos más sensuales de la polémica Lilia Lemoine

La controvertida actriz, que fue candidata a diputada de José Luis Espert y se identifica con Javier Milei, luce su sensualidad en la red como cosplayer. Mirá sus mejores fotos.

El nombre de Lilia Lemoine resurgió en los últimos días por ser quien atacó a huevazos un móvil de C5N durante la marcha del 17A. La actriz, que ha tenido una intervención en la política de la mano de José Luis Espert, se destaca como cosplayer y comparte osadas fotos en la red.

Una mujer encapuchada arrojó huevos a un móvil de C5N estacionado en el Obelisco, frente a la policía de ciudad, durante la marcha 17A. Previamente, la militante de 40 años había anunciado en su cuenta de Instagram que se preparaba para ese momento. “Cumplí. Los móviles de C5N estaban protegidos por la policía, de un solo lado. La de los huevazos fui yo, vengan a buscarme”, dijo en un video que ella misma publicó desde la marcha.

“Tres huevazos, qué la vamos a hacer. Me rompieron los huevos durante cinco meses y ahí tienen mis huevos, y me quedan dos todavía. Voy a volver", había amenazado.

Si bien inicialmente se dijo que la habían detenido, la misma mujer compartió en la red que esto último no sucedió. 

¿Quién es Lilia Lemoine?

Su nombre real es Lilia Adela Bolukalo Lemoine, pero en todas las redes sociales se la conoce como Lilia Lemoine y como Lady Lemon, su alter ego en el ámbito Cosplay, donde se destaca tanto en las redes como en festivales y convenciones. 

Fue candidata de José Luis Espert en la lista del Frente Despertar para diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires en las últimas elecciones. Se dedicó a captar el voto joven y manejar las redes sociales, y es fiel seguidora del también polémico Javier Milei, quien le celebró el ataque al móvil de C5N.

En diciembre de 2019 se presentó junto a Milei en el programa "La mirada", conducido por Roberto García, como la Capitana Ancap (abreviatura de Anarcocapitalismo) proveniente de Liberland. "Voy a todos los países donde hace falta defender la libertad de los individuos", dijo en su presentación.

Horas atrás, Lilia se cruzó con decenas de militantes kirchneristas, quienes, usando su costado cosplayer, la ligaron con la prostitución. Pero ella no se quedó callada. "El trollcenter K está operando para hacerme pasar por prostituta. 1) eso es slutshaming. 2) Si hubiera prestado servicios sexuales con mi aspecto y mi actitud entrepreneur sería millonaria. 3) Sigan haciéndome publicidad gratis", respondió la actriz. "Y si quieren colaborar conmigo", anticipó, sumando su página en Patreon, un sitio web dirigido a creadores de contenido que pueden recibir financiación para sus proyectos directamente de sus seguidores.

"Empecé a hacer cosplaying porque era muy bonito, pero un año después dejé mi trabajo y ahora es lo que quiero hacer todo el tiempo! También soy actriz, maquilladora y modelo de FX. Me encanta compartir con los demás lo que hago y también enseño! Viajo por todo el mundo enseñando a otros sobre (principalmente) la fabricación de armaduras con espuma de Eva", se describe Lilia en su página.

L.M

Mirá las fotos más sensuales de Lilia Lemoine.

En esta Nota

Comentarios

Más en