martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 28-07-2020 18:02

El duro cruce de Yanina Latorre contra los haters por Lola

La panelista de LAM hizo frente a las críticas por la performance de su hija en el Cantando 2020 y no se guardó nada. Los detalles.

Tras varios meses de espera, finalmente este lunes LaFlia dio la bienvenida al Cantando 2020 y de las tres parejas que abrieron la gala, Lolita Latorre, junto a Lucas Spadafora, fue una de las que más críticas se llevó en las redes sociales, motivo por el cual, Yanina Latorre, su madre, no lo dejó pasar. 

Pese a que el jurado les indico un par de correcciones a mejorar en las siguientes performances, fue Pepe Cibrián quien bajó más línea y le indicó que si estaba estudiando canto "debía estudiar más", mientras que Karina La Princesita habló de "pequeñas desafinadas". Muchos usuarios se tomaron de estos comentarios para cargar contra la hija de la panelista y la "Angelita", quien estuvo en el piso junto a Diego Latorre para alentar el debut de su hija, no escondió la mano.

"Que país generoso", lanzó picante un usuario, al pie del posteo en el que Yanina compartió una galería de fotos de Lola cantando "Te quiero más" , tema que seleccionó de Tini Stoessel de quién se declara fan. "Imagínate, te das el lujo de criticar y que yo te contesté" , lanzó la figura de El Trece redoblando la apuesta. 

En la misma línea de diálogo tenso contra los haters, Yanina también le respondió a un usuario que aseguró que le "dolieron los oídos". "Mucho peor es ver tus fotos , que asco todo", le lanzó la contadora de 51 años.

Tras llenarse de "me gusta" por sus polémicas respuestas, Latorre no descanso hasta contestar uno por uno a los haters que criticaron a Lola y el común denominador de su respuesta fue que era un reality y estaba aprendiendo. Pero que la "poca vida' de los que critican, no tiene arreglo. 

Además, Lola se transformó en tendencia, también, por los memes del momento.

Sin embargo, personalidades como Cande Tinelli, Santiago Artemis, Caro Molinari, Abigail Pereira, le dejaron comentarios de amor que mermaron el clima tenso que se generó en las redes a un solo día del debut. 

A pesar de los mensajes, Lola se fijó en lo positivo, en seguir aprendiendo y agradecer a quienes la bancaron. "Quiero agradecerles a todxs por el apoyo y el amor que recibí hoy! Estoy feliz, muy contenta de participar en el #Cantando2020. Se que tengo muchisimo para mejorar y aprender y estoy super dispuesta. Simplemente gracias", escribió la joven en su cuenta de Twitter. 

A.A

En esta Nota