martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 28-02-2020 19:40

Martín Arévalo tuvo un blooper en la pantalla de Fox Sports

El periodista de TyC apareció de casualidad en "90 Minutos de Fútbol" y llamó la atención de las redes con un desopilante momento. Mirá el video.

Martín Arévalo, periodista de TyC Sports, salió de casualidad en el canal rival de esa emisora de deportes, Fox Sports, en el programa 90 Minutos de Fútbol, conducido por Sebastián “El Pollo” Vignolo. Sin embargo, no fue por alguna cuestión vinculada a Boca Juniors, equipo que él cubre, lo que lo llevó a ser viralizado en redes, sino un divertido blooper que causó risas y hasta alguna burla contra él.

Cuando el cronista Juan Fernández hablaba sobre las posibilidades de que Carlos Izquierdoz pueda perderse el último partido del torneo si es que llega a ser amonestado en el partido del Xeneize contra el Club Atlético Colón, y cómo esto complicaría al conjunto de Miguel Ángel Russo teniendo en cuenta la tarjeta roja que recibió el defensor Gastón Ávila en el encuentro de la división de reserva, Arévalo apareció por detrás de él e intentó ingresar al hotel en el que se encontraban hospedados los jugadores de Boca en la provincia de Santa Fe.

“Martin Arévalo no sabe la diferencia entre empuje o tire”, señaló el usuario que viralizó en Twitter cómo el periodista de TyC luchó brevemente contra la puerta del establecimiento, motivo por el cual casi “homenajea” al expresidente Fernando de la Rúa en su fatídica e histórica visita a Videomatch en la noche del 21 de diciembre del año 2000.

Resulta que tras intentar entrar empujando la puerta, Martín, que estaba hablando por teléfono, se dirigió hacia la otra vía de acceso, pero obviamente tampoco pudo entrar de esa manera. Afortunadamente para él, notó que el modo correcto era hacer fuerza para su lado, y así pudo ingresar finalmente al hotel y no tener que usar una de sus frases más populares y utilizadas con los jugadores que entrevista después de un partido: “No se pudo”.

L.L.