Domingo 24 de enero de 2021
VIDEOS | 10-01-2021 20:51

El video viral de Luis Lacalle Pou en la playa y sin remera

El presidente de Uruguay causó furor en la red con un video donde se lo ve mostrando su físico. Mirá.

El presidente de la República Oriental del Uruguay, Luis Lacalle Pou, fue grabado por unos simpatizantes mientras estaba en la playa, sin remera, y el video se viralizó.

Cuando puede, Luis Lacalle Pou elige el balneario La Paloma, en la costa sureste de Uruguay, al este de Montevideo, para descansar junto a su familia, aunque sea unas horas. El lugar brinda privacidad y le permite al jefe de Estado uruguayo cuidándose y cuidando al resto de los ciudadanos.

Sin embargo, este sábado trascendió en la red un video que muestra al mandatario en la playa, sin remera, con un traje de baño y descalzo. Los simpatizantes que lo divisaron comenzaron a gritarle de la emoción y Lacalle Pou se acercó hasta donde puso, colocándose previamente el barbijo, y los saludó.

Las imágenes se viralizaron, sobre todo por la naturalidad de presidente uruguayo y su notable y remarcado estado físico, el cual fue halagado por una lluvia de usuarios y usuarias en la red, convirtiendo el nombre de Luis Lacalle Pou en tendencia en Twitter. 

"Quien es ese presidente que me mira y me desnuda", lanzó el usuario @gioacchinv, quien viralizó la grabación, recordando la letra de la banda de sonido de la novela Pasión de Gavilanes

"Que me gobierne hasta la entrepierna si quiere", "AJAJAJJA 'cómo andan chicas' se cree millones y está muy bien", "Dios mío de mi vida, le entro como chancho a la batata", "Nuestra Señora del Valle, dame un presidente como Luis Lacalle!", fueron algunos de los mensajes que dejaron.

Uruguay mantiene las fronteras cerradas hasta el 30 de enero

Uruguay mantendrá sus fronteras cerradas hasta el 30 de enero para intentar frenar el aumento de casos del coronavirus SARS-CoV-2, que ha crecido exponencialmente en las últimas semanas, informó el miércoles pasado el presidente del país suramericano, en alusión a la medida tomada el pasado 16 de diciembre, que incluyó a uruguayos y residentes en el país en el cierre de fronteras ya existente.

También informó de la reapertura de espectáculos públicos "con aforo mínimo", incluidos los deportivos, aunque estos sin público, que estaban prohibidos igualmente hasta el 10 de enero.

Lacalle Pou usó la previsión matemática de los expertos que asesoran al Gobierno en la crisis sanitaria para indicar que, pese al aumento de casos en las últimas semanas, Uruguay se encuentra lejos de los 1.500 positivos y 150 en cuidados intensivos que debía tener. "No podemos hablar de fracaso, pero tampoco de éxito. Si hay un muerto, personas que han perdido su trabajo, no podemos hablar de éxito. Pero de fracaso notoriamente no", indicó.

Sobre el silencio del Gobierno de a cuál laboratorio piensa comprar vacunas y cuándo se anunciará, el mandatario dijo que es para no afectar las negociaciones, ya que hay jefes de Estado de todo el mundo presionando por más dosis y Uruguay debe "colarse".

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en