jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 10-01-2021 19:15

Leo Montero: tras la polémica, su extraño movimiento en la red

El conductor de Mejor de Noche alarmó a sus seguidores con un raro accionar en su cuenta de Twitter. Mirá qué pasó.

Leo Montero alertó a sus seguidores de Twitter luego de que muchos percibieran un extraño accionar en su cuenta de Twitter.

En la tarde del domingo, a través de la cuenta de Twitter de Leo Montero escribieron en turco: "Los ganadores no son los que no cometen errores, sino los que nunca se rinden ;)". Tras ese mensaje no se volvió a tuitear otro.

Sin embargo, ha realizado modificaciones notorias en la cuenta del conductor de Mejor de Noche (El Nueve), como cambiar su foto de perfil por el de un "ángel caído", poner su header color marrón, y sacar el nombre de Leo para poner el de Mami & Göktuğ & Burak junto a la Bandera de Turquía.

Leo Montero cuenta twitter

"Jafjjajfnsjcja que es esto leo", "no puede ser que sea la cuenta de Leo Montero (!!!!!), No encuentro una explicación lógica que no sea que lo hackearon o vendió la cuenta", "¿Que pasó aquí?", "¿Qué es esto?", "Alto hackeo", fueron algunos de los comentarios que se leyeron tras la publicación.

Esto sucede luego de la polémica que protagonizó Montero en la semana por utilizar el femicidio de Lola Chomnalez en un juego del programa para ganar 20 mil pesos. Tras el escándalo que se generó en las redes, tanto el conductor como la productora, Kuarzo, emitieron comunicados pidiendo disculpas. Ese mismo día, por la noche, Montero arrancó la emisión del ciclo de El Nueve pidiendo disculpas y prometiendo que "jamás va a volver a pasar".

Hasta el momento, el conductor no se refirió en otras redes, como Instagram, sobre el movimiento en su cuenta de Twitter.

L.M

En esta Nota