Nadie nos prepara para la pérdida de un ser querido, mucho menos cuando se trata de un padre o una madre. Si bien iban siguiendo el minuto a minuto de su salud e imaginaban que podía suceder, Jey Mammón hoy se enteró del fallecimiento de su padre y decidió despedirse con algo que los unía mucho: el humor.
El músico le dedicó un video en el que estaba haciendo un show de Stand Up, en los comienzos de su carrera, en el que lo invitó a subir al escenario dado que era el cumpleaños de Roque y ambos se reían juntos. "Hoy es el cumpleaños de mi papá y me gustaría que venga al escenario", comenzó el músico en su video y al subirse al escenario lanzó: "Quería preguntarte que se siente ser mi papá", Roque le respondía: "Que lo siento mucho", entre risas.
Luego se lo puede ver a Roque cantando y en el cierre del video Jey le canta el cumpleaños y finalmente se abrazan. Con ese cálido recuerdo, Jey le dedicó al pie unas palabras desde el corazón para despedirlo. Bajo el título "Chau papá", Jey lanzó: "Soy quién soy gracias a vos. Chau Roque te amo por siempre. El humor, la música, la ironía y la alegría es lo que me dejaste para compartir con todos los que pueda en este mundo. Gracias por todo papi. Te voy a extrañar no sabés cuánto. Descansá como merecés. En paz".
A.A