Martes 27 de julio de 2021
DESTACADA | 07-01-2021 18:30

El sentido mensaje con el que Jey Mammón despidió a su padre

El conductor de Los Mammones recordó a Roque con un video de ambos haciendo humor y un profundo mensaje a corazón abierto. Mirá.

Nadie nos prepara para la pérdida de un ser querido, mucho menos cuando se trata de un padre o una madre. Si bien iban siguiendo el minuto a minuto de su salud e imaginaban que podía suceder, Jey Mammón hoy se enteró del fallecimiento de su padre y decidió despedirse con algo que los unía mucho: el humor.

El músico le dedicó un video en el que estaba haciendo un show de Stand Up, en los comienzos de su carrera, en el que lo invitó a subir al escenario dado que era el cumpleaños de Roque y ambos se reían juntos. "Hoy es el cumpleaños de mi papá y me gustaría que venga al escenario", comenzó el músico en su video y al subirse al escenario lanzó: "Quería preguntarte que se siente ser mi papá", Roque le respondía: "Que lo siento mucho", entre risas.

Luego se lo puede ver a Roque cantando y en el cierre del video Jey le canta el cumpleaños y finalmente se abrazan. Con ese cálido recuerdo, Jey le dedicó al pie unas palabras desde el corazón para despedirlo. Bajo el título "Chau papá", Jey lanzó: "Soy quién soy gracias a vos. Chau Roque te amo por siempre. El humor, la música, la ironía y la alegría es lo que me dejaste para compartir con todos los que pueda en este mundo. Gracias por todo papi. Te voy a extrañar no sabés cuánto. Descansá como merecés. En paz".

A.A

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en