miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 16-02-2021 22:00

El polémico mensaje de Jorge Rial sobre la salud de Luis Brandoni

El conductor recordó cuando el actor fue a una marcha anticuarentena y lo trajo a colación para hablar de su contagio de coronavirus. La furia en Twitter y su mensaje.

En las últimas horas se supo que Luis Brandoni luego de ser internado por presentar síntomas de coronavirus dio positivo en el test PCR. El actor tiene 80 años y está dentro del grupo de riesgo, por lo que muchos manifestaron preocupación por su salud. Sin embargo, en las últimas horas, Jorge Rial habló de su cuadro de salud con un picante mensaje por la red, por lo que estalló Twitter en su contra.

"Confirmado, los flota flota no previenen el coronavirus", lanzó muy polémico el conductor de Intrusos (América) por la red del pajarito, haciendo alusión a la marcha del 17A en la que se pudo ver a Luis Brandoni junto con otras figuras y funcionarios como Hernán Lombardi, manifestarse contra la cuarentena por coronavirus que había impuesto Alberto Fernández como una de las primeras medidas de su Gobierno por la situación pandémica. En la misma, el reconocido actor se había presentado con un flota flota para reclamar pero con "distancia social" de una forma particular, que se hizo viral en las redes en su momento.

jorge rial 1602

En aquella marcha en la que miles de personas se habían concentrado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en las principales ciudades del interior de la Argentina también manifestaron la oposición a la reforma judicial que impulsaba el mandatario del país y que enfureció a millones. 

La furia en las redes por el mensaje de Jorge Rial contra Luis Brandoni

Luego de traer a colación la imagen de aquella marcha, cuando el actor está en edad de riesgo con un Covid-19 detectable, los fanáticos de Brandoni lo destrozaron por la red del pajarito. 

"Sos un perverso", "que mamarracho", "chistes con este tema no Jorge, no da", "no escupás al cielo", "no tenés integridad", "te fuiste de tema", "no puedo creer tu mensaje", fueron algunas de las reacciones inmediatas de varios usuarios en Twitter que se indignaron al leer el mensaje del conductor en el que, si bien no nombra directamente al actor, todos asimilaron que hablaba de Brandoni, dado que dio positivo de coronavirus en las últimas horas y estuvo presente con el flota flota en esa marcha.

Cabe recordar que pese a la áspera relación que tiene con Luis por diferencias políticas, Jorge Rial no está alejado del Covid, dado que su mujer Romina Pereiro se aisló tras dar positivo de Covid-19 y tuvo a su hija expuesta en su fiesta de cumpleaños que organizó con más de 100 personas sin protocolo alguno.

A.A

En esta Nota