martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 02-08-2021 11:40

La Voz Argentina: Ricardo Montaner habló de su familia como secta

El cantante se refirió al hecho que hizo que muchos tildaran de secta a su familia. El desopilante comentario de Lali Espósito en pleno aire. Mirá los videos.

En pleno aire de La Voz Argentina (Telefe), Ricardo Montaner habló de los tatuajes que comparte con su familia y de la referencia que hicieron muchos sobre la posible secta que conformaría el clan. Lali Espósito hizo un desopilante comentario sobre el tema que generó la risa de todos.

En la emisión de este domingo 1 de agosto, Victoria y Jacinta, del Team Montaner, se enfrentaron en las batallas. Antes de que su padre diera su veredicto, Ricky Montaner remarco el estilo de rockstar que posee Jacinta -la llamada Calu Rivero de La Voz Argentina- con su vestuario, maquillaje y tatuajes. "Me relaciono mucho con eso porque a mí el cuerpo material me aburre, por eso me tiño, me pinto. Y a veces mis padres no entienden y me preguntan ¿por qué te quieren hacer mas tatuajes? Literalmente me gusta, me aburre verme sin eso", comentó ante la participante, su padre y el resto de los coaches.

"Cuando te los quieras quitar va a ser el tema", acotó el interprete de Castillo Azul y Me va a extrañar. "Eso piensan los padres, que te los vas a querer quitar, pues no", avaló Lali Espósito a Ricky.

Mientras Ricky continuaba con su devolución a Jacinta, Marley, conductor del programa, remarcaba la sonrisa de Ricardo Montaner al escuchar a su hijo. Entonces el integrante de Mau y Ricky lanzó: “Y él se ríe pero tiene como tres o cuatro tatuajes”, remató señalando a su papá. “Tengo dos″, refutó Ricardo antes de mostrar el sutil diseño que tiene en la muñeca y que lo une a toda su familia, incluida Steffi Roittman: "Why"

La secta Montaner

Eso lo hizo recordar rápidamente que “El otro día escuché en la tele que dijeron que nos habíamos tatuado todos porque estábamos marcados porque somos una ‘secta’”, contó Ricardo generando las risas de todos en el estudio.

"Era como una pregunta, un examen, cinco preguntas para ver si era una secta. Yo estaba escuchando la vaina y decía: 'prácticamente todas'", tiro riéndose de la situación y restándole importancia. "De todas (las preguntas) cumplimos los requisitos", agrego Ricardo Montaner. "La Secta Montaner", sumó Mau Montaner haciendo que las redes explotaran con los comentarios.

La secta Montaner

Cómo es el tatuaje que se hicieron todos los integrantes de la familia Montaner

En diciembre de 2020, los integrantes de la familia Montaner decidieron mostrar su unión y la filosofía de vida que comparten y se tatuaron la palabra “why” (¿Por qué?). En ese momento, contaron que para ellos era la pregunta que se hacen todos los días para darle sentido a sus acciones. Evaluna, Camilo, Mau y su esposa Sara Escobar, Ricky y Stefi Roittman, Ricardo Montaner y otros integrantes, se tatuaron.

Tatuaje familia Montaner

Qué dijo Lali Espósito sobre "la secta Montaner"

Cuándo llegó el turno de Lali de hacer su devolución, lanzó un comentario que hizo reír a todos cuando Ricardo Montaner se acerco a ella cuando dijo que no podía decir nada para ayudarlo a decidir pues eran muy buenas ambas participantes. 

"Ay, me da miedo", dijo Lali cuando se le acercó "Monta" a su silla. "No, no, estoy caminando", tiro él, quien "acusó" a sus compañeros de querer robarle una de las dos concursantes. "Ustedes están confabulados. Están tratando de desequilibrarme, tienen preseleccionada a alguien de las dos". "Ya entiendo lo que dicen de la secta, te digo eh", lanzó Lali.

L.M

En esta Nota