martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 28-07-2021 19:00

Una participante cantó con Soledad Pastorutti en La Voz Argentina e impactó a todos

Johana Vera sorprendió con su voz y conquistó a la coach, quien completó su equipo con ella. Luego, enamoraron a todos al cantar juntas. Mira.

La noche del 27 de julio fue un bombazo de emociones en La Voz Argentina. Se completaron todos los grupos de los coaches para este miércoles dar comienzo a las batallas. Pero tanto Soledad Pastorutti como Lali Esposito tuvieron momentos que sobresalieron en la noche. La artista emblema del folclore canto junto a una participante y y las redes explotaron de mensajes.

Johana Vera, de 18 años de edad, se presentó en La Voz Argentina e interpretó "Tocando al frente", una canción brasileña que Soledad cantó junto a Abel Pintos años atrás.

La Sole dio vuelta su sillón impactada con la voz de la joven. Minutos después, tras darle la bienvenida, anunció que había completado su team con ella

Lali Espósito fue conquistada por un participante en La Voz Argentina

Facundo Giovos se presentó en La Voz Argentina, cantó un clásico de Juan Luis Guerra y la rompió. Pero además, se llevó el corazón de Lali Espósito, quién quedó impactada con el talento y la sensualidad del joven de 26 años de edad. Tras cantarle una serenata mirándola a los ojos, la coach ¡conoció a sus padres!

"Che, Sole, es lindo el pibe", dijo Lali. "Hermoso", agregó La Sole. Acto seguido, Mau y Ricky llevaron al joven hasta donde se encontraba la cantante y actriz y ella no supo que hacer con sus nervios. "¿Te gustó como cantó?", le preguntó Ricky Montaner. "Si, también me gustó como cantó", respondió pícara Lali, generando la risa de todos los presentes. 

Aprovechando la situación, Ricky le sugirió al participante que le cantara una serenata a Lali. "¡Es re guapo!", lanzo sin pudor la interprete de "Lo Que Yo Tengo" y "Caliente". Entonces Facundo se acomodó frente a ella y comenzó a entonar Sabor a mí, el bolero de 1959 escrita por Álvaro Carrillo y popularizada por Luis Miguel en 1997 al ser incluido en su disco Romances.

Tras cantarle la serenata, el integrante del Team Mau y Ricky se dirigió a donde aguardaban sus padres junto a Marley, Lali también fue y ¡conoció a sus padres! "¡Suegros!", gritó Espósito. "Bienvenida a la familia", la recibieron los padres de Facundo.

L.M

En esta Nota