lunes 18 de marzo del 2024
VIDEOS 16-07-2020 08:35

El reclamo de Jorge Rial a Romina Pereiro: "Así no se puede trabajar"

El periodista compartió un divertido video que muestra cómo su esposa lo distrajo en pleno vivo de Intrusos de una manera muy particular.

Con el objetivo de cuidarse por ser un portador de factores de riesgo con respecto a la pandemia de coronavirus y intentar llevarle un mensaje a la sociedad argentina, Jorge Rial realiza Intrusos desde su casa. Pero por más de que muchas veces tenga inconvenientes técnicos para salir por la pantalla de América a través de una videollamada, tiene beneficios, como por ejemplo, estar cerca de su familia. Esto lo comprobó su esposa, Romina Pereiro, quien para jugarle una broma lo intentó distraer en vivo de una manera muy llamativa, y luego él compartió el divertido video en sus redes sociales.

“Así no se puede trabajar”, escribió el presentador de televisión y radio en una historia de Instagram que muestra a la nutricionista yendo a pararse atrás de la cámara y la luz ubicada en el living de la casa que comparten, para luego realizar unos pasos de baile de cumbia al mejor estilo de Pasión de sábado.

El video que grabó el periodista estuvo acompañado por varios emojis de caras sonrientes y de corazones, y es posible que haya sido grabado por Violeta o Emma, las hijas de la experta en alimentación a las que él ama con locura al igual que a Rocío o Morena.

De esta manera, la integrante de Como todo, el programa que conduce Mariano Peluffo en Net TV, expresó nuevamente la alegría que tiene porque su marido no se exponga a los riesgos de contagiarse de Covid-19. Recordemos que luego de cumplir con el aislamiento estricto durante los primeros días de la cuarentena en el mes de marzo, Rial volvió a hacer su histórico ciclo de espectáculos y farándula en el canal, causando así el reclamo de su pareja. “Te amo (aunque no te cuides como tendrías que hacerlo y esté enojada por eso)”, fue su comentario justo en el día del primer aniversario de su matrimonio.

Cuando el conductor de televisión que sufre de hipertensión y problemas coronarios volvió a hacer Intrusos desde su casa, Romi Pereiro compartió una romántica imagen con la que festejó este suceso. “En el único lugar en donde somos imprescindibles es con nuestras familias”, indicó la morocha, citando las palabras de su marido al anunciar esa decisión.

L.L.

En esta Nota