viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 30-07-2020 14:42

El reclamo de Jorge Rial en Intrusos: "Me están cagando"

El programa de América tuvo un divertido momento cuando se reveló el engaño del equipo hacia el conductor. Mirá el video.

Guido Záffora habló de más en la emisión de hoy de Intrusos y generó un planteo en vivo de Jorge Rial, quien les hizo un reclamo con mucho humor a sus compañeros quejándose de que le mienten, causando así una reacción de Adrián Pallares que, en vez de aclarar, oscureció aún más la cuestión.

El panelista había contado que la pasó bien mirando el show de Magaly Medina en la televisión peruana, gracias a los videos que Pallares le facilitó a través del grupo de WhatsApp. Fueron esas declaraciones las que hicieron que el conductor de América TV se diese cuenta del engaño.

“Che, pero pásenme a mí también los links, viejo. ¿Tienen un chat paralelo?”, indagó Rial, a lo que su mano derecha desde el estudio contestó rápidamente de manera negativa. “Es el chat de producción”, añadió, dándole además el crédito correspondiente a quien consiguió los fragmentos del programa peruano.

Sin embargo, esa respuesta no fue suficiente para el presentador de televisión y radio, que decidió hablar con Rodrigo Lussich. “Decime la verdad, ¿me están cagando?”, lo consultó el periodista con una sonrisa cómplice.

“Yo soy nuevo todavía, a mi no me incluyeron en nada, pero me parece que hay cosas que no te estás esperando”, le dijo el hacedor de Los Escandalones.

Me están cagando

“Yo también quiero ver el show de Magaly”, reclamó el padre de Rocío y Morena Rial, pero Záffora lo acusó de que “siempre tiene el fantasma del chat paralelo”.

“Ese chat no existe”, afirmó el rosarino, pero el rostro de Pallares finalmente deschavó la “trampa” hacia el conductor de Intrusos en el espectáculo, debido a que no pudo aguantarse la risa.

“De lo que estamos hablando es de un chat paralelo en el que trabaja la producción del programa y la parte del panel que está afectada. Es de trabajo”, reveló Adrián, que también le señaló a Jorge que él tiene su conversación propia con Julián y Ana, productores del ciclo.

“Me están cagando, pero bueno, no importa. Para mí hay otro”, insistió Rial, contando también que hay una hora del día en el que el chat oficial del envío “se apaga”.

“Están en línea, pero no con vos”, le dijo Lussich al conductor, que se río y felicitó a sus compañeros por cómo están haciendo el ciclo.

L.L.

En esta Nota