sábado 27 de abril del 2024
VIDEOS 04-09-2020 19:59

Jorge Rial a Adrián Pallares: "¿Por qué me atacás tanto?"

El conductor de Intrusos contaba una intimidad y no le gustó un comentario que hizo el panelista, por lo que le pasó factura en vivo. Mirá el video y el palito a Viviana Canosa.

El hecho de que tengan un buen vínculo permite que muchas veces Jorge Rial y Adrián Pallares se hagan pases de facturas en pleno vivo de Intrusos, y hoy no fue la excepción cuando el conductor no pasó por alto un comentario de su panelista y decidió encararlo y recordarle cómo empezaron a trabajar juntos.

Voy a contar una intimidad”, anunció Rial, para luego de explicar que cometió un error con su vestuario del día jueves, por lo que este viernes habló con su vestuarista de la ropa que utilizó y que ella siempre tiene lista en su camarín de América TV.

“Ya estoy viejo. Agradezcan que me pongo la corbata en el cuello”, bromeó el presentador de televisión y radio al relatar que se equivocó y utilizó esa prenda con un saco que no combinaba.

“Está bien iluminado tu camarín, entra mucha luz de afuera. Sos vos”, le dijo Pallares a su compañero, acusándolo de tener la responsabilidad absoluta de su pifia con el vestuario.

El conductor de Intrusos en el espectáculo hizo hincapié en que justamente estaba diciendo eso, haciendo alusión a su edad, y disparó en tono risueño: “Ella lo dejó bien armadito y me equivoqué yo. ¿Por qué me atacás tanto?”.

Al igual que en otras oportunidades, el panelista comenzó a reir, pero Rial le siguió hablando. “Acordate. Yo te recogí del exilio. Estabas con la valijita de cartón y los dos cinturones”, aseveró Jorge.

“Tardé una semana en atender el teléfono”, aseguró Adrián, a lo que Jorge contestó de manera categórica: “Porque estabas llorando. Estabas hecho un pollito en un rincón”.

Un nuevo palito de Jorge Rial a Viviana Canosa

El picante intercambio de palabras entre los dos periodistas tuvo un tiro por elevación a Viviana Canosa, ya que antes de su ingreso a Intrusos en 2013, Pallares formaba parte del programa de espectáculos y farándula Más Viviana, previamente titulado Los profesionales de siempre, que se emitía por El Nueve.

Ese ciclo terminó en escándalo, ya que tanto el actual subcapitán del envío de América como sus compañeros por aquel entonces, Luis Bremer y Camilo García, fueron despedidos y posteriormente reemplazados por Amalia Granata, Yanina Latorre y Evelyn Von Brocke.

L.L.

En esta Nota