Martes 2 de marzo de 2021
DESTACADA | 04-09-2020 19:05

La respuesta de Wanda Nara a Maxi López

Tras las fuertes críticas, la empresaria le contestó a su exesposo con un curioso posteo en las redes.

Se sabe que Ibiza es un foco infeccioso en este momento y muchas de las personas que regresan de allí contraen coronavirus. Por tal motivo, Maxi López le pidió con insistencia a Wanda Nara que no se fuera a vacacionar con sus hijos a la isla española; sin embargo, la empresaria no lo escuchó, se fue igual y tras el positivo de Benedicto y Constantino, la modelo se defendió con un confuso posteo.

"Estamos todos bien. Mi resultado es negativo, como el de los niños, nuestro estado es bueno. Gracias por tanto amor y preocupación", lanzó la esposa de Mauro Icardi, quien también se contagió, luego de que se conociera el resultado positivo de tres de sus hijos: Benedicto, Constantino e Isabella.

Su inesperada salida en las redes sociales sorprendió a sus seguidores, debido a que durante la mañana de este viernes se notificó que dos de los hijos que tuvo con López y la más chica que llegó como fruto de su relación con el jugador del PSG, eran positivos de Covid-19.

wanda nara 0904

Sin embargo, además de su mensaje, la rubia decidió mostrar en sus historias de Instagram a todos sus hijos jugando junto a Icardi en el jardín de su casa, divirtiéndose y con música alta, a fin de mandarle un palito a su expareja y que vea que están todos bien, ya que el exjugador de River la llamó "inconsciente" y se manifestó furioso en los medios por su decisión. 

Mirá el video

A.A

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en