Domingo 29 de noviembre de 2020
VIDEOS | 03-11-2020 15:20

Ivana Nadal redobló la apuesta: "Sigan replicando mi mensaje"

La polémica influencer reiteró que "todas las enfermedades son emocionales" y les recomendó a sus seguidores un método de medicina alternativa. Mirá los videos.

Ivana Nadal se grabó para contestar las críticas a su peligroso mensaje en el que afirmó que “todas las enfermedades son emocionales”, aseguró que se siente feliz por su “evolución espiritual” y les recomendó a sus millones de seguidores que se informen sobre un método de medicina alternativa.

“Estoy impresionada, son un montón de gente diciendo cosas hermosas y abriendo su corazón”, comenzó a expresar la morocha a través de sus historias de Instagram.

"Para quienes todavía en ese cerebrito no quieren dejar entrar un mensaje distinto en su vidas, les dejo el instagram de un doctor que explica muy bien las cosas y otra aplicación, que es muy interesante, para que no vean cosas banales todo el tiempo", declaró la presentadora de televisión, para luego dar el nombre de una app que promociona en reiteradas oportunidades.

“Yo les digo a ustedes que la vida de ustedes, es de ustedes. Son los únicos que tienen poder en su vidas. Ustedes mismos, y me lo digo a mí siempre. A los que se enojan, les digo que no lo hagan. No tiene sentido, se están enojando con ustedes mismos. Mi vida, mis creencias, mi felicidad y mi evolución espiritual y apertura de conciencia continúan", consignó la modelo.

"Me gusta creer en cosas nuevas, me gusta creen en mí, en que soy un ser espiritual que tiene poder sobre sus emociones. Yo elijo cómo transitar cada momento en mi vida. Pensalo, ponelo a prueba. Si no te gusta, no lo hagas. Es tu vida, y yo hago lo que quiero en la mía", sostuvo Ivana Nadal.

“Una palabra más que se me viene a la cabeza, como datos o más herramientas para darles, es la biodescoficiación”, concluyó anoche la influencer, pidiéndoles a sus seguidores que busquen en Google al respecto.

En la mañana de hoy, Ivana volvió a tocar el tema y aseguró que los mensajes de la gente “salen del alma” en una nueva serie de videos.

“Hoy quizás no lo puedas entender, te enojes, me insulten y me desees la muerte. Hagan un trabajo: escriban ese odio en una hoja, no a mí, que no lo leo. Trabajá, escribí y leelo para que te des cuenta que eso es para vos. Lo que sale de tu boca y le deseás al otro, es para vos”, expresó la polémica mediática.

“Yo te deseo que seas feliz y te saques la venda de los ojos. Que dejes de ver televisión, los medios de comunicación y las masas que te hacen tener miedo”, aseguró Nadal, quien meses atrás fue acusada de formar parte de una secta.

Al final de su grabación, la instagramer no se mostró arrepentida por decir que “todas las enfermedades son emocionales”, sino todo lo contrario, ya que lo enfatizó.

“Sigan así. Por favor, sea con buena o con mala intención. Sigan dudando de la duda y el odio que les genera saber que las enfermedades son emocionales. Porque lo son. Todas las emociones reprimidas nos traen enfermedades”, reiteró Ivana Nadal.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en