jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 26-11-2020 18:55

Flor Vigna cuestionó su transparencia como comunicadora en redes

La actriz analizó el tipo de contenido que comparte en sus cuentas sociales y dejó un mensaje firme para sus seguidores. Mirá el video.

Las redes sociales son un puente de conexión entre todos. Sin embargo, la tiranía del "me gusta" y los comentarios, provocan un colchón de presión que empujan a que muchos no muestren las dos caras de la moneda de sus vidas. Es por este motivo que Florencia Vigna se abrió y a corazón abierto cuestionó su rol como comunicadora en las redes sociales.

La actriz, fiel a su estilo profundo y reflexivo, compartió con sus más de 5 millones de seguidores una honda reflexión que, en los tiempos que corren, es remarcable. "Buen día como están? quiero hacer una confesión, me da verguenza pero siento que abriéndonos entre todos podemos identificarnos y ser un poco más verdaderos", comenzó en su descargo mediante Instagram Stories.

"Hoy me junté con una amiga a desayunar a la plaza y me hizo tan pero tan bien que me di cuenta que me gustan esos encuentros, esos vínculos, donde podés confiar en vos en voz alta, contar un proyecto, un logro que te hace muy feliz, como también, en donde podes contar tus mayores inseguridades", continuó sincera.

Sentada en el pasto de una plaza, al natural y con un palo de madera en su mano, la mediática ahondó sobre los puntos débiles que todos tenemos y sobre los que, en la mayoría de los casos, no se habla en la red. "Inseguridad es una palabra que muchos nos hacemos o se hacen los boludos pero que todos los tenemos. Y pense, 'loco, si yo disfruto a mis amigos y a mi familia, porque puedo justamente abrirme así , y mostrar ese lado tan frágil y tan vulnerable, ¿por qué como comunicadora no lo hago?", se cuestionó sin filtro.

"Ahí me di cuenta que bueno, no puedo estar contándoles mi vida por celular todo el tiempo, pero al menos sí ser franca en eso. Yo subo lo que me siento más cómoda que es compartiendo la buena vibra y lo hago subiendo momentos en los que estoy de buena vibra, pero por ahí hay otros momentos donde me siento mas triste y todo y no subo esas cosas, lo que no quiere decir que no existan esos momentos...", continuó siguiendo la línea de sus pensamientos.

Finalmente, a fin de cerrar el mensaje, Vigna hizo un mea culpa de mostrar todo "color de rosas" y lanzó: "Como comunicadora te estoy mostrando solo una parte, porque no sé, es lo que nos enseñó la sociedad. Pero legalicemos la inseguridad, sepamos que todos estamos en esa, que somos mas caretas acá, y por más que no pueda ir contándoles todas las cosas que me pasan porque sinceramente no somos amigos o familia, si levantar la mano y decir 'che es doble la cosa'. Acá solamente hay un lugar que es la parte más linda y quería ser franca y hacer mea culpa de que comunicadora tengo que tratar de mostrar que existen los dos lados".

A.A

En esta Nota