jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 20-09-2020 13:09

Flor Vigna habló de sus encuentros íntimos con Nicolás Occhiato

La actriz admitió ante Marcelo Polino en Podemos Hablar que con el conductor se ven. "Si terminamos en la cama está todo bien", dijo. Mirá el video.

Después de meses de rumores, fotos juntos que trascendieron y desmentidas, Flor Vigna decidió, sin filtro, contar cómo es su relación actual con Nicolás Occhiato, su ex, y reveló que tienen encuentros íntimos

Finalmente, Flor Vigna blanqueó que está con Nico Occhiato pero no está. La actriz y bailarina se refirió a su relación "abierta" con el conductor de quien se separó en 2019 tras cinco años juntos.

Invitada a Podemos Hablar (Telefe), a la flamante integrante de MasterChef Celebrity le tocó estar “frente a frente” con Marcelo Polino en el segmento del ciclo conducido por Andy Kusnetzoff en el que los invitados se interrogan entre sí. Rápido de reflejos, el periodista le preguntó sin vueltas por su misteriosa relación con el conductor de Todo Puede Pasar (El Nueve).

"Lograste burlar las guardias que te hicimos. ¿hubo encuentros hot después de separados? Es por sí o por no”, le preguntó picante Polino. Lejos de cerrarse y negar todo, Vigna reconoció: "A ver, con Nico sí nos estamos viendo ahora, obviamente también hemos tenido encuentros de nuestros cuerpos".

Luego se explayó: "Pasa algo con Nico que... En un momento quisimos decir 'si no somos novios, no somos nada' y nos extrañamos mucho pero realmente nos pasa que nos contamos todos los problemas, somos los mejores amigos el uno del otro. Entonces, reducirlo sólo a lo romántico cuando en un momento no éramos compatibles dijimos 'damos un paso al costado'. Luego pasó algo familiar en la casa de uno, nos lo contamos y...ahora nos vemos de vez en cuando pero no estamos en una relación. Eso lo dirá el tiempo", agregó Vigna sobre su relación con Occhiato.

"¿Son amigos con derechos?", indagó Polino. Y ella respondió: “Tratamos de dejar fluir. A mí no me sale tener una mente tan liberal pero sí es cierto que en este momento yo estoy soltera y soy muy alegre cada vez que salgo con él. Pero realmente por ahí nos juntamos y no termina en la cama”. "A veces sí y a veces no", acotó el periodista. Entonces, Flor admitió: "Sí, sí, todo bien con que termine en la cama pero le gana todo lo otro a eso”.

Flor Vigna y Nico Occhiato

"Hay todo un país que está esperando a que ustedes vuelvan. Son como la reencarnación de Nora Cárpena y Guillermo Bredeston", lanzó Marcelo recordando aquel profundo amor. "Lo amo muchísimo y lo conozco como pareja. Me encantaría que si otra persona es mi pareja me encantaría poder tenerlo de amigo porque es una persona muy importante para mí".

"Cada vez que nos intentamos separar, nos cuesta porque es muy sana la relación. Hay cosas con las que realmente solo él me puede ayudar y yo a él”, aseguró Flor.

Por último, reflexionó: “Yo también lo estoy descifrando, es todo incertidumbre. Trato de ser real y no le pongo límites ni freno a nada. En este momento no me debo a nadie, porque me costaba mucho abrirme al mundo hombres... Y no estaría en pareja con nadie porque me di un lugar que nunca me había dado para mí. Así que estoy mejor así que en una relación formal”, concluyó la actriz.

L.M

En esta Nota