miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 17-12-2020 10:26

Sebastián Wainraich termina "Metro y Medio" y se va de la radio

El conductor anunció el final de su programa y se sumó a las salidas de Matías Martin y Andy Kusnetzoff. Los detalles y qué hará con su equipo en 2021.

Sebastián Wainraich se sumó a Matías Martin y Andy Kusnetzoff, y comunicó no solo su salida de la radio FM Metro 95.1, sino también el final de su programa, Metro y Medio, luego de 14 años al aire “inolvidables, hermosos y preciosos”.

El conductor lo anunció el miércoles por la tarde, indicando que el programa “ya cumplió un ciclo” y diciendo que prefiere no hablar mucho del año que viene, aunque seguirá trabajando con sus compañeros del popular envío, Julieta Pink y Pablo Fábregas.

“Ahora se termina, pero se puede decir que es un ciclo cumplido. Nos vamos contentos y agradecidos por todos estos años de radio, de conocer gente, de sentirnos acompañados por una audiencia muy fiel, muy leal, muy seguidora y muy cómplice, amiga de los códigos del programa”, aseguró el actor.

metro y medio 1217
El equipo de Metro y Medio seguirá junto en otra radio

“Así que hemos llegado al final. Me parecía imposible. Pensé que nunca iba a llegar este momento, porque quiero mucho a esta radio y porque he pensado mucho la decisión, pero insisto, se termina un ciclo”, enfatizó Wainraich, que al igual que Matías Martin, le pone un punto final a su programa, Basta de todo, y diferenciándose de Kusnetzoff, dado que este avisó que Perros de la calle “se muda y se transforma”.

“Por respeto, no quiero hablar mucho del año que viene, pero quiero anunciar que Julieta, Pablo y quien les habla vamos a seguir juntos. Y eso para mí ya es un montón. Es un motivo para estar contento”, expresó Seba, que al igual que las otras figuras de Metro, se iría a una nueva emisora cuyo nombre provisorio es FM Urbana.

En ese sentido, Wainraich confirmó en sus redes sociales que se irán a otra radio. “Hoy lo anunciamos: nos mudamos de radio. Gracias Metro por estos 14 años inolvidables y hermosos. Gracias al equipo, a la audiencia y a la vida. Nacieron hija e hijo. Pasó el cine, la serie, el teatro, alegrías y pérdidas. Siempre estuvo la radio. Abrazo enorme y pronto sabremos dónde nos encontraremos en 2021”, escribió el humorista, cuyo ciclo, al igual que Perros y Basta, dejará la 95.1 el viernes 18 de diciembre.

L.L.

En esta Nota