viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 17-12-2020 09:47

Gianinna Maradona recordó a Diego y su amor por Benjamín

La hija del ídolo mostró una foto inédita de él jugando con su nieto, y a 3 semanas de su muerte, le dedicó una emotiva canción. Mirá los videos.

A tres semanas de la muerte de Diego Maradona, su hija, Gianinna, lo recordó con una de las mejores postales que le dejó para su vida junto a su hijo, Benjamín Agüero, así como también con un video de él sobre un escenario con Soledad Pastorutti.

La hija menor de Claudia Villafañe compartió una imagen de su papá dentro de una cancha jugando al fútbol con su nieto y algunos amigos. “El babu haciendo de babu”, escribió, haciendo uso del reconocido apodo con el que Benja lo llamaba al Diez.

gianinna maradona 1217

La publicación de Instagram Stories estuvo musicalizada por Memories, de Maroon 5, y a traves de esa misma vía, Gianinna compartió parte de una presentación de La Sole con Diego Armando Maradona como invitado.

La grabación es parte del show “10 años de Soledad” en el Teatro Gran Rex, al cual el exfutbolista fue a ver. En esa oportunidad, el astro subió al escenario y la cantante le dedicó la canción Brindis.

“El único que me puede hacer cerrar la boca a mí, es Benjamín”, reconoció Diego a fines de 2019 en una entrevista con Líbero para TyC Sports. Con este recuerdo que compartió Gianinna, mostró parte de la gran relación que el abuelo tenía con su nieto, de 11 años y fruto de la relación que ella tuvo con Sergio Kun Agüero.

Por otro lado, Dalma Maradona también estuvo activa en las redes sociales, y agradeció a quienes realizaron un mural en La Paternal -barrio donde está Argentinos Juniors, club en el que su padre se formó futbolísticamente- con la icónica foto en la que pone flores adentro de sus medias en Nápoles, Italia.

“Qué hermosura, muchas gracias de todo corazón”, escribió la actriz en Twitter.

L.L.