viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 26-09-2020 12:35

La palabra de Flor Torrente tras contagiarse el coronavirus

La actriz se encuentra aislada, será reemplazada en el Cantando 2020 y habló de la enfermedad. Mirá el video.

Nuevamente se encendieron las alarmas en el Cantando 2020, ya que al mismo tiempo en el que se encontraban al aire, se enteraron que Flor Torrente se contagió el coronavirus. La actriz lo comunicó a través de un video.

“Recibí muchos mensajes preguntándome si tengo COVID, y sí, tengo COVID. Estoy guardada hace un par de días en mi casa”, expresó la hija de Araceli González, que tenía previsto presentarse junto con su compañero de dupla y su coach, Michel Hersch y Eugenia Gil Rodríguez, en el reality de El Trece este viernes, pero debido a su situación fue reemplazada por Lizardo Ponce en el orden de las parejas.

“Estoy bien, no tengo ningún síntoma más que una sensación de alergia y congestión. Para cuidarnos y resguardarnos, todo mi equipo va a ser reemplazado por otro, así que bueno. Esperemos que muy pronto todo vuelva a estar bien”, detalló la modelo en la grabación que compartió en sus historias de Instagram.

“Antes de despedirnos queremos mandarle un beso grande a Flor Torrente, que dio positivo hace un ratito de COVID. Obviamente, todo su equipo fue aislado. Por eso, el lunes no va a poder cantar. Va a estar reemplazándola Paula Trapani”, anunció el conductor del certamen producido por Laflia, Ángel de Brito, minutos antes de que finalice la emisión del viernes 25 de septiembre.

"Cuidate mucho", le pidió Laurita Fernández a la morocha, y añadió que la periodista ya está ensayando para su debut del próximo lunes en la pista de la competición de canto.

El caso positivo de Florencia Torrente es el primero del Cantando 2020. Semanas atrás, hubo preocupación por Esmeralda Mitre, pero en medio de un escándalo con los datos del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se conoció que su test había dado negativo.

L.L.

En esta Nota