Lunes 27 de septiembre de 2021
VIDEOS | 30-01-2021 20:25

Incómoda pregunta a Federico Seeber por Carina Zampini en pleno vivo

El periodista sufrió una nota de Noticiero Trece en la que terminó siendo indagado sobre su vida privada y el supuesto romance con la actriz. Mirá el video.

Los trascendidos que hubo sobre el supuesto romance entre Carina Zampini y Federico Seeber quedaron instalados a pesar de que ambos lo hayan desmentido, y una prueba suficiente de esto fue la inesperada pregunta en pleno móvil de Noticiero Trece que terminó incomodando al periodista.

La cobertura del noticioso de El Trece llegó a un restaurant del puerto de Mar del Plata, en donde la cronista indagaba a los trabajadores del local y a los clientes. Al acercase a una familia de turistas proveniente del González Catán, la nota de color tomó un rumbo sorpresivo.

Tras hablar de lo buenas que estaban las rabas del lugar, el comensal les mandó un saludo a Nazarena Di Serio, presente en el estudio, y a otra periodista de El Trece y TN, Dominique Metzger.

La movilera le indicó que estaba Fede Seeber conduciendo, por lo que el oriundo de Catán demostró ser un ávido lector de noticias del espectáculo y farándula con la pregunta que hizo a continuación: “¿Está con Carina Zampini?”.

El periodista hizo un gesto de “no” con su mano, pero la reacción que tuvo fue muy llamativa, ya que dijo que “la comunicación se estaba cortando”, mientras que todos sus compañeros estallaban en carcajadas.

“Ana, vos y tu connivencia con el productor ejecutivo para este segmento... ¿hubo alguna previa o algún guion ahí?”, le dijo el presentador de televisión y radio a la cronista, no pudiendo creer que la pregunta del comensal haya salido de él realmente.

“Nada”, aseveró la periodista desde La Feliz. “Yo tengo alguna data de vos y voy a ser muy piadoso, no diré absolutamente nada”, contestó Seeber a modo de broma.

Carina Zampini

“Nos hemos convertido en un programa de otro horario. ¿Qué tendría que hacer yo en este momento?”, lanzó el conductor de Todo Noticias y El Trece para intentar ponerle punto final al insólito episodio en el que lo volvieron a vincular a la actriz.

Las risas de Naza Di Serio y Marcelo Fiasche eran imposibles de disimular, por lo que ambos decidieron abandonar el estudio tras el comentario sobre la vida privada de su compañero.

“Después de este comodísimo momento que me hiciste vivir, que estoy relajado y tranquilo porque me encanta exponer este tipo de cosas, por ahí en un ratito volvemos”, le dijo Seeber a la cronista antes de mandar una pausa.

El piropo de Carina Zampini a Federico Seeber

La conductora de El Gran Premio de la Cocina también fue indagada sobre el presunto romance con el exesposo de Noe Antonelli cuando fue invitada a Los Ángeles de la Mañana. Y por más de que haya dicho que no tiene un romance con él, sí le dedicó un elogio.

"Es fachero, es un tipo amable, respetuoso, pero puedo decir de él eso, porque es lo que conozco", declaró Zampini días atrás.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en