sábado 20 de abril del 2024
VIDEOS 08-02-2021 19:28

Extraño episodio en América durante el vivo de Informados de Todo

El canal vivió un momento paranormal minutos después de haber comenzado el ciclo conducido por Horacio Cabak y Jujuy Jiménez. Mirá.

Un extraño episodio se vivió en la pantalla de América TV durante el comienzo de la emisión de Informados de Todo este lunes 8 de febrero. En el ciclo conducido por Horacio Cabak se había empezado a hablar de espiritualidad y situaciones extrasensoriales cuando de pronto se cortó la transmisión.

Informados de Todo comenzó con Sofía Jujuy Jiménez contando que el pasado viernes realizó una canalización -en medio de su búsqueda interior con constelaciones familiares y registros akashicos- donde se le aparecieron la Virgen María", María Magdalena y el Arcángel Rafael.

El periodista Diego Esteves tomó la palabra y contó que su padre, ya fallecido, era espiritista y médium y que días atrás su esposa soñó con él y que el mismo día su hija de 1 año jugó todo el día con el libro que el hombre había escrito y la más grande, de 8, lo había sentido durante la cena. Cuando Mercedes Mendoza empezó a comentar sus vivencias y dijo "es creer o reventar", en ese momento, el canal salió del aire y la pantalla se puso azul.

Minutos después volvieron al aire. Conmovidos con la extraña situación mientras hablaban de espíritus, señales y guías espirituales, Horacio Cabak dijo: "Estábamos al aire y de golpe pasó algo impensado, se cortó la electricidad en Gorriti y en el edificio de Fitz Roy mientras hablábamos de algo tan particular. El canal salió del aire", explicó el conductor.

america tv paranormal

"Estamos shockeados", agregó Jujuy impactada. "Pensamos que era una broma de la producción pero no", dijo Esteves. "Quedamos fuera del aire. Se cortó la luz y se colgaron todos los sistemas y hubo que reiniciarlos. Se reiniciaron todos los sistemas, que son independientes: iluminación, cámara, sonido". No fue un chiste lo que pasó”, contó sorprendido Horacio.

Jujuy retomó y dijo: "Creo que están con nosotros, no estamos solos. De verdad. Fue una señal para que lo tomemos en serio. Hay gente que cree y otras que no, pero acá quedó demostrado que algo pasa”.

Por último, Horacio Cabak, quien aseguró que no cree "en nada" sino en pruebas concretas, relató una experiencia que tuvo con su esposa, Verónica Soldato, cuando estaba embarazada de un mes y medio los mellizos Chloé y Alan.

“Nos dio positivo el test embarazo y no sabíamos nada más. Mi mujer se hizo más estudios porque había un valor que dio raro. Le dijeron que era un embarazo múltiple, pero no sabíamos más. Fuimos a una cosmiatra y cuando llegamos la secretaria la abrazó, la miró a los ojos y le dijo: ‘Estás embarazada, pero es algo extraño porque cuando te veo frente veo una nena, pero cuando te abrazo veo un nene'. Y ese dato nosotros lo tuvimos recién cinco meses después, con la ecografía”.

L.M

En esta Nota