sábado 20 de abril del 2024
VIDEOS 14-03-2021 23:20

El emotivo mensaje de Gastón Pauls a su hija Muna

El actor le dedicó una publicación a su hija con Agustina Cherri que incluyó fotos, una carta y un divertido video sobre el gran parecido físico de la niña y su madre. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Muna Pauls cumplió 12 años y Gastón Pauls, su padre, le dedicó una emotiva publicación en la red que incluyó fotos, videos y una conmovedora carta. Además, compartió una grabación donde ambos se toman en broma el innegable parecido físico de la niña con su madre, Agustina Cherri.

"VOS. Siempre vos. La risa. La compañía. La música. La que te hago conocer. La que me enseñás vos. Nuestras charlas. Nuestros silencios. Mirarnos y saberlo todo. Nuestra cocina. Una canción que vamos componiendo juntos. Tu abrazo. Tu sabiduría. Tu humildad. Tu talento. Tu bondad. Tu sensibilidad. Tu humor. Tu humor. Tu humor. Nuestros viajes", empezó expresando el actor, de 49 años de edad, a su hija, fruto de su relación con Agustina Cherri.

Y continuó: "Todo juntos Muna mágica. La vida con Vos. Doce años que cambiaron el mundo. Doce años de la mano. Doce años regalando luz. FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR DE MI VIDA. Que todo lo que deseás, sea. Te amo hasta los... vos sabés", agregó Gastón Pauls, en una publicación realizada en su cuenta de Instagram donde compartió, además, fotos con Muna de pequeña y momentos que vivieron juntos.

Gaston Pauls y Muna

El actor, además, compartió un video especial en donde hija y padre bromean con el hecho de que Muna sea la copia fiel (físicamente) de Agustina Cherri, algo que es innegable.

"Soy de los pocos pero para mí sos igual a tu papá", lee Gastón en lo que parece ser un vivo de Instagram que Muna hizo tiempo atrás. En ese momento Pauls se emociona y su hija lo abrazada también conmovida con el comentario que acababan de leer. "Te amo papi, te amo" se la escucha decirle a Gastón mientras "lloran" abrazados.

El video que Agustina Cherri compartió de su hija Muna

Por su parte, Agustina Cherri también compartió un video de su hija cuando era más pequeña, cantando. "Desde pequeña cantando lo que sentís, improvisando, jugando y sintiéndote libre. Así te deseo la vida. Llena de música y de vos. Feliz cumpleaños", le escribió la actriz junto a la grabación casera.

Muna Pauls Cherri, la hija mayor de la actriz y Gastón Pauls, ya es toda una instagramer gracias a sus posteos que muestran su gran talento.

La niña de 12 años cuenta con más de 480 mil seguidores en su cuenta oficial y pública, en la cual se apoda “Almendrita”. Allí demuestra su talento con posteos cantando y tocando el ukelele que logran más de 100 mil reproducciones instantáneas gracias a que sus padres y amigos comparten orgullosos las habilidades de la niña.

Agustina y Gastón estuvieron juntos durante siete años, hasta que se separaron oficialmente en 2014. Además de Muna, son padres de Nilo. Mientras el actor se encuentra soltero actualmente, la actriz volvió a formar pareja con Tomás Vera, con quien tuvo a Alba, su hija menor.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota