jueves 27 de febrero de 2020
Perfil.com
FOTOGALERIAS | 18-12-2019 17:08

El destape hot de Cazzu en las playas de Puerto Rico

La jefa del trap argentino incendió las redes sociales al posar en bikini. Mirá las fotos.

Cazzu, la artista femenina del trap más importante de la Argentina, tiene una carrera que crece a pasos agigantados, y desde Piñones, una de las más reconocidas playas de Puerto Rico, demostró que no solo se destaca con su música, sino que también es poseedora de una sensual figura.

La cantante de de veintiséis años posó en bikini y compartió las imágenes a través de su cuenta de Instagram, red social en la que posee más de cinco millones trescientos mil seguidores. Vistiendo un típico gorro piluso y un traje de baño de color negro y blanco y parada de espaldas al océano, Cazzu incendió la plataforma de imágenes, mostró gran parte de los tatuajes que lleva en su piel y cosechó más de quinientos mil me gusta en menos de una hora. “Al gareee”, escribió en el epígrafe del posteo que se llenó de comentarios elogiándola.

Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre real de la artista, nació en Jujuy en diciembre de 1993 y hace seis meses lanzó su segundo álbum, titulado Error 93, justamente por el año en el que llegó al mundo. Además de destacarse en el ámbito local –está nominada en los Martín Fierro Digital 2019 en la categoría de Mejor Artista Musical- se ha consolidado como una de las referentes de su género en toda América, gracias a la cada vez mayor penetración de la música latina en los Estados Unidos y el mercado anglosajón.

A lo largo de este año también grabó la canción Quien empezó junto a una colega que ha crecido mucho: Jimena Barón, y protagonizó su único escándalo mediático hasta el momento al cruzarse fuertemente con Malena Pichot en Twitter cuando esta tildó a las artistas de trap de “odiar a las feministas”, ser “providas” y estar “manejadas por chabones”. Entre sus “grandes éxitos” se encuentran las canciones Mucha data, Nada, N.A.V.E. y también ha sido parte de Loca, hit que realizó junto a Khea y Duki cuyo video posee más de cuatrocientos millones treinta y dos mil visualizaciones en Youtube.

Mirá las fotos hot de Cazzu en la galería (clic en las imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios