jueves 25 de abril del 2024
VIDEOS 24-01-2021 11:44

Dramático video de Daniel Casalnovo: "No me interesa seguir"

El diseñador habló del extremo momento que vive con su salud, e hizo un pedido desesperado por su madre, quien también está internada. Mirá el video.

Daniel Casalnovo volvió a alertar a sus seguidores al publicar un nuevo video desde el Sanatorio de Los Arcos, donde se encuentra internado tras contraer coronavirus. Además, hizo un desconsolado pedido para su madre, quien también está hospitalizada.

Luego de publicar un video contando la mal que la estaba pasando debido al Covid-19, Daniel Casalnovo volvió a grabar un fuerte mensaje, que publicó en su cuenta de Instagram. "Hola, como están. Sólo les quiero pedir un favor grande. Yo sigo internado en Los Arcos con mucho dolor. No mejoré, pero no importa”, arranca diciendo mientras es asistido con oxígeno.

Luego, hace referencia a su madre, Lucila Landriel, quien también se encuentra internada: “Este mensaje es para mi mamá. Quiero que todos oremos por ella, que está en el Hospital Español con respirador automático y en terapia intensiva. Tiene que evolucionar, tiene que salir adelante. La fe mueve montañas y ustedes pueden”.

Por último, el diseñador habló de su propia situación. “Por mí no se hagan problema. Me duele todo. Y a mí no me interesa seguir de esta manera. Pero les pido una oración por mamá. Nada más que por ella. Y cuídense mucho, chau”, dijo al mismo tiempo que secaba las lágrimas que caían por sus mejillas.

Daniel Casalnovo y su madre Lucila Landriel

El pasado 10 de diciembre, en el marco del cumpleaños de su madre, Casalnovo expresó: “Gracias a ti, mamá, me he convertido en una buena persona, responsable y atento...Todos esos valores son logrados por ti. Siempre me has trasmitido pensar en positivo y no discutir más....sólo dejar reflexionar a la gente”, rezaba el mensaje para Lucila, quien también es madre de Martina. “Gracias por todo mamá, te adoro...Muchos piensan que estás de mi lado en determinados problemas y si supieran que no, que me aconsejas ser distinto”, agregó.

Días atrás, el conocido diseñador sorprendió al revelar a través de un video, que estaba internado luego de haberse contagiado coronavirus. "Me fui a trabajar a la Costa y me agarré Covid-19, con tanta mala suerte que tengo arritmia en mi corazón y neumonía", arrancó su relato Casalnovo, notablemente agitado y angustiado. "No tengo olfato, no tengo gusto. Estoy con respirador artificial y si me lo saco no puedo hablar", agregó entonces.

Y advirtió de manera alarmante: "No sé si voy a volver a verlos o qué (...) dudo que zafe de esto. Estoy muy, muy mal. Nunca pensé que iba a sufrir tanto".

Daniel Casalnovo

El 2020 fue devastador para Daniel Casalnovo, al igual que para muchos. Los casamientos que tenía programados se cancelaron y debió cerrar sus locales por la cuarentena. Recién semanas atrás volvió al trabajo confeccionándole el traje de casamiento a Daniel Lencinas, el flamante marido de Belén Francese, para su casamiento en Mendoza.

L.M

En esta Nota