jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 17-01-2021 12:04

Alarmante video de Daniel Casalnovo tras ser internado con Covid

El diseñador compartió en la red un video desde la clínica, y contó lo mal que la está pasando. "No sé si voy a volver a verlos", dijo.

El conocido diseñador Daniel Casalnovo sorprendió a sus seguidores con un alarmante mensaje donde habla de su delicada salud tras haber contraído coronavirus y ser internado.

A través de su cuenta de Instagram, el diseñador de los famosos compartió un video en el que cuenta las dificultades que está atravesando debido al Covid-19.

"Lamento decirles que estoy internado. Me fui a trabajar a la Costa y me agarré Covid-19, con tanta mala suerte que tengo arritmia en mi corazón y neumonía", arrancó su relato Casalnovo, notablemente agitado y angustiado.

Y continuó: "No tengo olfato, no tengo gusto. Estoy con respirador artificial y si me lo saco no puedo hablar. Solo hablo ahora para comentarles esto, para que se cuiden; para que traten de no tomarlo así nomás. No es una enfermedad normal. A mí me hizo muy mal y me está haciendo pésimo", señaló el diseñador que hace poco volvió al trabajo confeccionándole el traje de casamiento a Daniel Lencinas, el flamante marido de Belén Francese, para su casamiento en Mendoza.

Conmocionado, Casalnovo dejó un mensaje que preocupó a muchos: "No sé si voy a volver a verlos o qué". Y finalizó: "Cuídense mucho. Les mando un beso enorme. Yo estoy en Los Arcos, bien atendido, pero dudo que zafe de esto. Estoy muy, muy mal. Nunca pensé que iba a sufrir tanto".

Rápidamente seguidores, colegas y amigos como Belén Francese, quien también atravesó la enfermedad, le dijo: "¡Vamos, Dany! Todo va a estar bien. ¡Fuerza, guerrero!".

Marcelo Iripino, por su parte, escribió: “Vamos, no me aflojes por favor. Bendiciones”, mientras que Nicolás Scarpino le dedicó: "Abrazo enorme Dany querido. Que te mejores pronto. Todo el cariño. Con fe", deseó el actor.

L.M

En esta Nota