martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 03-03-2021 12:08

La furia de Diego Brancatelli en una farmacia: "Es de terror"

El periodista hizo un descargo en redes y mostró su enojo con una importante comercializadora de medicamentos y artículos de perfumería. Lee la nota y entérate qué pasó.

Diego Brancatelli explotó de furia contra Farmacity. Ocurre que el panelista de Intratables (América TV) se encontró en una situación urgente y al dirigirse al comercio no recibió la atención esperada. Según contó el comunicador a través de su cuenta de Twitter, el destrato no sólo se extendió hacia él, sino también hacia una mujer con un embarazo avanzado y hacia una adulta mayor.

“Que desastre @Farmacity. Siempre lo mismo. De terror”, expresó en un tuit el periodista. En esa circunstancia, el comunicador decidió arrobar a la empresa responsable por el servicio deficiente.

Diego Brancatelli tuit

Acto seguido, el excompañero de Ernestina Pais decidió comenzar con el relato de los hechos: “Primero te hacen esperar en la calle. Con uno de seguridad que se divierte mostrando su 'autoridad'. Cuando adentro, en un local de 300 mts hay 4 personas. Insólito” . Y luego continuó: “Afuera esperamos junto a una mujer a punto de parir y una señora con bastón”.

Diego Brancatelli tuit

De todos modos, el descargo del militante peronista no terminó en esa instancia. Enfurecido, avanzó con la narración de la secuencia, siempre dentro de la red social del pajarito.

Luego de 23 minutos. Abren una ventanita, te dicen: estamos sin sistema. No sabemos cuándo vuelve. Y te quieren cerrar la  ventanita. Indignados todos, 0.15hs. Embarazada, mujer con bastón y yo con esta urgencia rehenes de estos miserables. Lpmqtp  @Farmacity”, enfatizó con notable indignación.

Diego Brancatelli tuit

La decisión de Diego Brancatelli tras el mal momento en la farmacia

Además, el esposo de Cecilia Insinga expresó una reflexión tras lo sucedido. “Voy a evitar ir a @Farmacity salvo de necesidad y urgencia. Que ni para eso sirven”.

Por último, Diego Brancatelli llamó al despertar de la conciencia colectiva a los fines de evitar que este tipo de situaciones puedan repetirse en un futuro. “Todos tendríamos que hacer lo mismo. Así aprenderán a respetarnos”, sentenció.

Diego Brancatelli tuit

S.G.

En esta Nota