lunes 18 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 03-03-2021 16:08

Matías Morla hoy: repudio en la calle y cambio de look por miedo

Gianinna Maradona convocó a una marcha en contra del abogado de Diego y hay quienes aseguran que tiene temor de ser linchado. Todos los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

El repudio generalizado hacia Matías Morla y el resto de los integrantes del entorno de Diego Maradona en sus últimos años de vida se acrecentó aún más luego de la divulgación de audios en los que allegados al exfutbolista dialogaban sobre el pésimo estado en el que se encontraba el ídolo en la casa del barrio San Andrés antes de morir. Previendo que ese repudio se convierta en un ataque físico, ya hay que versiones que aseguran que el abogado cambió su fisionomía para evitar el escrache.

“Está en el operativo guardado. Dicen que está fuera de Buenos Aires, pero está en Buenos Aires. Y me dicen que ha cambiado un poco su fisionomía por la condena social. Ha cambiado su fisionomía para salir a la calle”, declaró el periodista Lucas Bertero en Nosotros a la mañana.

“Las pocas veces que sale, lo hace camuflado. Con gorra, capucha y un auto que antes no usaba. Tiene mucho miedo de que la gente en la calle lo linche”, aseguró el periodista de El Trece y Radio Rivadavia.

“El operativo camuflaje es Morla guardado por orden de Víctor Stinfale, que también está guardado, y cambiar la fisionomía para cuando tenga que salir a la calle. No se va a hacer una cirugía plástica, pero tiene mucho miedo de salir a la calle”, concluyó Bertero.

El repudio a Matías Morla en la vía pública y las redes sociales

Las expresiones de rechazo hacia el polémico jurista en plataformas como Twitter e Instagram son constantes, y en algunos casos son compartidas por dos de las hijas de Diego Maradona, Dalma y Gianinna, en especial por la actriz, que reiteradamente reclama justicia y asegura que el abogado ya sufre una condena social.

En las últimas horas, comenzó a viralizarse a través de WhatsApp -y en especial luego de la intervención de Claudia Villafañe en Polémica en el bar para enfrentar a Rocío Oliva y Mauricio D'Alessandro (abogado de Morla)- la imagen de dos pasacalles colgados en las rejas que rodean al Obelisco.

repudio matías morla 0303
Repudio a Morla en el Obelisco

“Morla, tu condena es social. No tenés perdón de Dios”, reza el primero, mientras que el segundo apunta contra la última exnovia del Diez, su otro letrado y el médico que lo atendió, Leopoldo Luque.

Morla, Stinfale, Luque y Oliva traidores. Ni olvido ni perdón”, se lee en el segundo pasacalles que cuenta con una firma que dice “Diego vive” y lleva la icónica camiseta de la Selección Argentina con el número 10.

Gianinna Maradona convocó a una manifestación contra Matías Morla

La hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe utilizó sus stories de Instagram para divulgar la convocatoria realizada por muchos fanáticos de su papá.

“Justicia por Diego. No murió, lo mataron”, comienza el mensaje que anuncia una marcha en el Obelisco el día 10 de marzo.

repudio matías morla 0303
La convocatoria de Gianinna contra Morla

“Juicio y castigo a los culpables. La condena será social. En paz y con barbijos”, concluye el posteo avalado por Gianinna.

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota