viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 03-03-2021 23:31

Diego Brancatelli se emocionó al hablar de sus hijos: "Fue lo mejor que hice"

El periodista de Intratables expresó lo que siente por Luca y Valentín, y enalteció la figura de su esposa, Cecilia Insigna. Mirá lo que dijo y el mensaje que le dedicó la periodista de El Trece y TN.

Diego Brancatelli pasó por el ciclo Vino para vos, conducido por Tomás Dente,  y se emocionó a la hora de hablar de sus hijos, Valentín y Luca, de 4 y 1 año respectivamente, fruto de su relación con la periodista de TN y El Trece Cecilia Insigna.

Cuando el conductor le preguntó quiénes eran sus hijos en su vida, Diego Brancatelli se tomó unos segundos. "El silencio no es porque estoy pensando, sino porque tomo aire para no llorar".

"Son todo y más. Son una debilidad fuerte, eh. Nunca pensé que se podía sentir tanto amor. Son dos soles, son parte de uno. Son personas a las que uno les quiere demostrar cuáles son las cosas importantes de la vida, que no son las que se ven sino que son las que ocurren cuando se apaga la cámara, el micrófono, cuando uno cierra la puerta de la casa", manifestó el periodista de Intratables (América) visiblemente conmovido e intentando no no quebrarse.

"Yo estoy seguro que ellos lo saben. Son muy pequeños todavía, pero con la familia que formamos (con Cecilia) estoy seguro que fue lo mejor que hicimos como matrimonio, fue lo mejor que hice en mi vida, mi mejor trabajo y los únicos que pueden sacarme todo. Soy capaz de incendiar del mundo si alguien los hace sufrir. Eso es lo que mejor lo define, soy capaz de todo", expresó.

"No sé ni lo que contesté, estoy emocionado", agregó con una sonrisa pero con los ojos vidriosos.

El emotivo mensaje de Cecilia Insigna a Diego Brancatelli

Acto seguido, Tomás Dente, como suele suceder en las emisiones, le presentó un video casero grabado por sus seres queridos. En este caso, su esposa, Cecilia Insigna, junto a sus hijos. "Hola amor, pasamos por acá para decirte que te amamos un montón, que estamos orgullosos de vos, de todo lo que hacés adentro y fuera de casa, el compromiso que tenés todos los días", comenzó diciendo la periodista de TN  y El Trece.

"Te elegiría una y mil veces mas para formar esta hermosa familia que tenemos. Como siempre te digo, ellos (sus hijos) son lo mejor que hicimos en esta vida", le dijo Insinga a Brancatelli, quien al escuchar y ver a su esposa la calificó de "sol" y la consideró como "una gran mujer, gran periodista, todo gran".

Diego Brancatelli, Cecilia Insigna y sus hijos
Diego Brancatelli, Cecilia Insigna y sus hijos

"Ella es artífice de esos dos bombones. Es un ejemplo en todo", señaló el panelista de América sobre su esposa. "Yo no sé si soy ejemplo, pero ellos sí lo son", añadió. 

Los hijos de Diego Brancatelli rompieron el hielo en su corazón

"Mis hijos entendieron todo, tal vez siguiéndome en mis gustos, preferencias, valores. Es increíble como los nenes se mimetizan, preguntan, entienden y acompañan y después siguen su camino. Esperando transmitirle lo bueno y que no copien lo malo. Todos tenemos cosas malas, las tengo, las tuve y Cecilia me ayudó mucho a corregir las cosas malas. Y los nenes van a tener dos grandes padres, siempre van a poder contar con nosotros", aseguró.

Cuando Dente le preguntó si los niños lograron romper el hielo (en su corazón), Diego Brancatelli dijo: "Lo sacan ahora, en este momento de emoción, y todos los días. Lo que hago lo hago pensando en ellos tres. Sacan lo mejor de mi y desde que llegaron me iluminan. Estás preocupado por algo, llegás te abrazan y se pasa. Te ponen los valores en su lugar y te dan fuerzas y te desafían todos los días a ser mejor en todo", indicó el periodista, además de decir que junto a su esposa creen que lo más importante es ser buena persona.

Diego Brancatelli familia

"Los amo. Ellos lograron hasta romper lo que no soy, pero que con ellos sí soy. Reconozco que no soy expresivo y cariñoso, pero con ellos soy excesivamente cariñoso. Los como a besos, les exijo que sean cariñosos, les pido que me tiren besos cuando se van a dormir , y eso se traslada a eso que decía que son tan importantes para mí que lograron cambiar cosas que pensé que no podría cambiar", reflexionó Brancatelli.

Por último, dijo sobre su familia: "Con ellos tres siento que tengo a la familia para vivir donde quiera y de lo que quiera. Con ellos me voy a vivir a cualquier lado del mundo, no necesito nada más. Hay muchas familias y parejas que que necesitan estar distanciados. Yo si pudiera pasar las 24 horas con ellos tres, las pasaría, y eso es impagable", concluyó Brancatelli.

L.M

En esta Nota