martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 21-12-2018 16:01

La maldición que le impidió ganar a Jimena Barón

La actriz fue víctima de los "poderes" de un humorista que buscó beneficiar a la pareja de Julián Serrano y Sofi Morandi. Mirá el video.

Jimena Barón fue víctima de una "maldición" que le impidió ganar el Bailando 2018, y todo fue gracias, además de los votos en el teléfono, al humorista Chapu Martínez.

Meses atrás, el humorista saltó a la fama por la viralización de su video en el cual le cantaba a Lionel Messi, figura y capitán de la Selección Argentina por aquel entonces, que le traiga la copa.

"Traeme la Copa, Messi, traeme la co", fue su hit. Lamentablemente, el sueño del Chapu quedó sepultado tras la eliminación del equipo argentino en octavos de final de Rusia 2018, y hasta muchos tildaron de responsable al humorista por el bajo nivel de Leo en el mundial.

Días atrás, Martínez viajó a Madrid a apoyar a Boca Juniors en la final de la Libertadores. "Traeme la Copa, Guille", expresó Chapu. Pero el triunfo del equipo de Marcelo Gallardo terminó de consolidar el tristemente célebre mote de "mufa" para el joven humorista.

Sin embargo, parece que el Chapu reconvirtió su situación y quiere usar sus "poderes" para intentar hacer el bien, o lo que a él lo beneficia. Primero, los usó para perjudicar a River en el Mundial de Clubes, y luego, para bancar a Julian Serrano y Sofi Morandi en la final del Bailando.

"Traeme la Copa, Jime, traeme la co", exclamó en su Instagram, donde además hasta canchereó con un "Listo babys, terminado el laburo". El resultado es conocido, "Serrandín" se consagró campeón del Bailando.

¡Mirá el video!

L.L.

En esta Nota