viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 19-03-2021 21:06

Cristina Pérez lloró en Telefe Noticias por un joven en coma

La periodista y Rodolfo Barili hablaron con la madre y la hermana de Bruno Sebastián Martin, quien fue atropellado por un imprudente que hacía "willy" con la moto. Mirá el video.

Cristina Pérez no resistió el difícil testimonio de los familiares de Bruno Sebastián Martín, un joven de 21 años que lucha por su vida tras ser arrollado por una motocicleta manejada por un sujeto que iba “haciendo willy”, y se largó a llorar en vivo en Telefe Noticias.

La víctima del accidente se encuentra en coma en el Hospital Central de San Isidro, y desde la puerta de ese nosocomio su hermana, Belén, dialogó con Rodolfo Barili y Cristina Pérez sobre Bruno y de cómo el conductor de la moto, Leandro Lafratta, fue liberado a las 48 horas.

“Somos dos hermanos. Mi mamá es mamá sola, y él es mi hermanito. Seguramente la gente que está en casa se sentirá identificada porque hay muchas madres o padres solos que hacen lo mejor por su familia. Queremos que se haga justicia, esto es tremendo, un dolor insoportable”, apuntó la hermana del chico internado.

“De la angustia y de la situación se saca fuerza de donde no tienen. Y si mi hermano hay que asistirlo, aquí estaremos sus amigos, familia, compañeros de trabajo. Si necesita algo, que lo tenga. Yo doy la vida por él”, aseguró Belén en diálogo con el noticioso de Telefe.

La madre de Bruno, María del Rosario, tomó la palabra, y a partir de allí fue cuando se quebró la periodista. “Ustedes nos están dando una lección a nosotros, porque hay que estar como están ustedes en un momento así, y a él seguramente este amor le está llegando”, consignó la presentadora de televisión y radio.

“Nunca pensé que podíamos encontrarnos con este animal, con una bestia que tiene un patrón de conducta inaceptable y que encima tiene testigos que evidentemente saben que lo venía haciendo. Es inexplicable. ¿por qué no se evitó? Y ahora está suelto”, expresó la mamá de la víctima.

“María, recién tu hija nos dijo que la peleaste sola por ellos dos”, dijo Cristina Pérez con la voz entrecortada, y la entrevistada respondió que siente orgullo por sus hijos y que no quiere perder a Bruno.

“Es su hermanito. Ella lo cuidó y lo va a cuidar”, añadió la conductora de Telefe Noticias entre lágrimas, mientras que Barili también suspiraba por el conmovedor momento que les tocó atravesar en el programa.

Cómo fue la imprudente maniobra que dejó a Bruno en coma

Leandro Lafratta conducía una moto Honda de 250 cc haciendo wheelie, una maniobra vehicular en la que la llanta frontal se eleva a causa de la aceleración aplicada a la llanta trasera.

Pasados unos minutos de las 19 horas del jueves 18 de marzo, Lafratta embistió a Bruno Martin en la calle Diagonal Tucumán, casi esquina Beruti, de la localidad de Martínez, cuando este último se encontraba trabajando.

El joven de 21 años sufrió un traumatismo encéfalo craneano grave con múltiples fracturas de cráneo y de columna cervical, y una fractura de pelvis.

Se inició una causa judicial por lesiones culposas agravadas debido al exceso de velocidad, falta de casco, acrobacias y no tener permiso para manejar una moto de 250 cc.

L.L.

En esta Nota