miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 19-03-2021 18:01

Con Marcelo Araujo internado, sus hijas desalojaron a su madrastra

Un escándalo familiar acontece mientras el reconocido periodista deportivo lucha contra el Covid-19. Mirá el video.

Marcelo Araujo, alejado de los medios este último tiempo, volvió a ser noticia días atrás cuando se conoció que fue internado por sufrir un accidente en su domicilio y dar positivo en el test de Covid-19. Sin embargo, en las últimas horas se instaló nuevamente en el medio su nombre cuando en Intrusos (América TV) dieron a conocer que sus hijas desalojaron a su actual esposa, Graciela Guadalupe Ocampo, de su domicilio en Recoleta.

“Último momento. Primicia de Intrusos, hay un escándalo en plena calle”, dijo en un principio Rodrigo Lussich, uno de los conductores del emblemático ciclo de espectáculos.

“Estamos hablando del barrio de Recoleta. El periodista, locutor, conductor y relator, Marcelo Araujo, está internado en estos momentos porque está transitando el Covid. Mientras eso sucede, en este momento las hijas de él están desalojando sin una orden aparente a la actual esposa”, señaló el presentador dejando sorprendidos a sus compañeros.

A continuación, el conductor de América brindó detalles de cómo se estaría llevando a cabo el presunto desalojo. “Le están tirando la ropa, le están sacando sus pertenencias y la están echando de su casa. Mientras Marcelo Araujo está internado la están desalojando de forma intempestiva”, comentó el presentador uruguayo.

“Aparentemente la gente que está pasando, está viendo todo. Es un escándalo. Es de una forma brutal, más allá de quién tenga razón, es una mujer a la que están dejando en la calle mientras su marido está internado”, agregó Adrián Pallares.

Los conductores de Intrusos, además, hicieron referencia a un episodio con su primera esposa, pero sin entrar en muchos detalles. “Se sabe de un litigio con la madre de sus hijas, un tema de enfermedad, un tema delicado que dejaremos de lado. Es una pésima relación la que las hijas tienen con la mujer de su padre. No sabemos la relación que tienen con él, pero aprovecharon este momento de debilidad y preocupación para ingresar al hogar de manera unilateral. En este momento está pasando, le arrojaron sus pertenencias y esta mujer está desesperada porque se encuentra fuera de su hogar”, reveló Pallares.

La salud de Marcelo Araujo 

El mítico relator de fútbol permanece internado en el Hospital Italiano desde el pasado viernes 12 de marzo. Días atrás, la noticia la había dado a conocer Mariana Brey en Los Angeles de la Mañana (El Trece). “Si bien es Covid-19 positivo, lo cierto es que Marcelo Araujo ingresó al sanatorio por una caída de propia altura”, indicó la angelita al comenzar con el abordaje de la problemática.

Cabe aclarar que el comunicador tiene 73 años de edad y al ser un paciente de riesgo deben extremar los cuidados durante su estadía en el nosocomio aunque la panelista señaló que, conforme a lo que le informaron sus fuentes, el relator deportivo y exintegrante del histórico programa Fútbol de primera (El Trece) “está fuera de peligro, aunque controlado".

F.E.D.V

En esta Nota