martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 19-03-2021 11:47

Baby Etchecopar, irónico tras la salida del aire de A24: "Paguen en fecha"

El conductor volvió con Basta Baby luego de un abrupto corte en su emisión, y dedicó una parte de su editorial al tema. Mirá el video.

Al igual que América TV, A24 estuvo fuera del aire por casi media hora. A su regreso, Baby Etchecopar realizó su clásico editorial con una carga irónica sobre el tema al pedir que "paguen la luz" en fecha.

Este jueves, A24, la señal de noticias del Grupo América se quedó sin audio a la misma hora que América, 22:46 horas, y luego salió de aire. A las 23:21, cuando la señal regresó, Baby Etchecopar comenzó con su editorial hablando de la situación.

"Estoy un poco agitado, menos mal que el cajero andaba, fui a pagar la luz. ¡Flaco, paguen en fecha!", ironizó el conductor de Basta Baby sobre el desperfecto técnico que sufrieron tanto América TV como A24. "Nos cortaron la luz en el canal. Estamos muy mal, muy mal, pero igual ya garpé y gracias a los muchachos de la luz que dijeron 'ya te la conecto', y la conectaron al toque. Debemos un año", bromeó sobre la emisora también comandada por Liliana Parodi tras la salida de Juan Cruz Ávila.

"Esperamos 20 minutos, nos queda poco de programa, hay que apurarse, hay que aprovecharlo", indicó. "Hoy tenía el monólogo mío que se llama La Gata Flora", continuó Baby, para luego decir que "La nena M dejó al descubierto la miseria de la política", en referencia al rescate de la niña de 7 años.

A24 salió del aire durante el programa de Romina Manguel

En el momento del corte de emisión, Romina Manguel se encontraba en su programa dialogando con Carlos Corach, exministro del Interior del Gobierno.

Después de unos segundos, la pantalla de A24 se fue a verde y luego la cámara se quedó apuntando hacia una esquina del estudio, igual que pasó durante la emisión de Intratables en América.

Durante casi media hora, A24 experimentó varios cortes. Después de tener su pantalla en verde y luego estancada en un punto, la señal de noticias pasó a negro total, luego a la placa de A24, para segundos después verse un momento del programa de Luis Novaresio, quien había entrevistado a Jorge Así. Dos o tres minutos más tarde volvió a verse la placa, para continuar con el ciclo de Novaresio, que es el programa previo al de Manguel.

América se quedó fuera del aire durante la emisión de Intratables

En Intratables se encontraba el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, quien horas atrás fue protagonista de un fuerte cruce con la ministra de Seguridad de la Nación, Sabrina Frederic, a quien cuestionó por haberlos dejado "solos" en el marco del operativo para encontrar a la niña de 7 años que había sido secuestrada y fue rescatada tras un enorme operativo en conjunto.  

En medio de su descargo, a las 22:46 horas, el ciclo conducido por Fabián Doman se quedó sin audio y sólo se veía la figura de Berni hablando, aunque sin sonido. Minutos después, el plano cambió y quedó apostado en una parte del estudio, en total silencio.

No fue después de las 23.:11 horas que Intratables volvió al aire con Fabián Doman explicando qué había pasado. "Ahora sí estamos en vivo, estamos al aire. Hubo un desperfecto técnico. Como ustedes habrán observado, no nos escuchaban y nosotros no lo sabíamos".

Intratables - desperfecto tecnico

"La última parte que Sergio Berni hablaba con nosotros y nosotros con él, hubo unos minutos que no salió al aire, nosotros no lo sabíamos -reiteró-. Por suerte ahora estamos otra vez en el aire", dijo el conductor.

"Lo que nos han informado es que fue un desperfecto técnico. Agradecemos a muchísima gente tanto en redes sociales como en forma individual que nos han llamado a nuestros teléfonos. Estamos todos bien. Porque de repente preguntaron 'pasó algo', justo está el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. Pero estamos todos bien", aclaró Fabián Doman para segundos después seguir con el programa.

L.M

En esta Nota