lunes 18 de marzo del 2024
VIDEOS 22-08-2020 19:03

Presentan a Cheetah en el nuevo trailer de Wonder Woman 1984

Un nuevo avance de WW84 fue revelado durante el evento DC FanDome, y con este, el primer vistazo de la villana interpretada por Kristen Wiig. Lynda Carter estuvo en la transmisión. ¡Mirá los videos! Galería de fotosGalería de fotos

La DC FanDome online, que muestra los proyectos de cine, TV, videojuegos y publicaciones de DC, estrenó el nuevo trailer de Wonder Woman 1984 (Mujer Maravilla 1984), protagonizada por Gal Gadot, y con él la primera mirada de la villana Cheetah, interpretada por Kristen Wiig.

El panel de Wonder Woman 1984

Después de presentar a los protagonistas de la película, Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman)​, Chris Pine (Steve Trevor), Kristen Wiig (Barbra Minnerva/ Cheetah)y Pedro Pascal (Maxwell Lord), y responder algunas consultas de los fans del universo DC, la directora Patty Jenkins fue la encargada de presentar el segundo trailer de Wonder Woman 1984, que además de mostrar el jet invisible y a Wonder Woman utilizando la armadura Gold Eaglesurcando los cielos con su lazo, incluyó el primer vistazo oficial de Wiig como la malvada Cheetah.

Robin Wright (Antiope), Connie Nielsen (Hippolyta), Kelvin Yu (Jake) y Lyon Beckwith (Buzz), completan el increíble elenco.

Pine, cuyo héroe de la Primera Guerra Mundial Steve Trevor termina de alguna manera en la década del 80 para esta película, señaló que ser un pez fuera del agua era un divertido ejercicio de actuación. "Fue una buena lección para mí, como ser humano, recordarme a mí mismo que debo abrirme y no estar tan por encima de todo", dijo el actor durante el DC FanDome. "Mi trabajo es estar enamorado de Gal, lo cual no es un trabajo difícil", agregó.

La Mujer Maravilla original de la TV, Linda Carter, sorprendió al equipo con una aparición. Carter recordó que cuando su hija vio por primera vez una foto de Gadot en personaje, comentó que ahora por fin entendía por qué Carter y el personaje eran tan venerados.Cuando mi hija vio a Gal como la Mujer Maravilla, dijo: ‘Mamá, finalmente lo entiendo, finalmente entiendo por qué todos te idolatran. Finalmente entiendo lo que Wonder Woman significa para todos. Así que gracias Gal... Gracias Patty”, añadió, emocionando a todos los presentes. Apenas la vio, Gal Gadot le dijo a Lynda Carter que ella era la verdadera Mujer Maravilla, y que amaba llamarla "mamá oso".

Wonder Woman 1984, que originalmente estaba programada para su lanzamiento a principios de agosto, se retrasó en medio de la pandemia de coronavirus y ahora se estrenará el 2 de octubre. Y mientras que algunos proyectos, como Mulan de Disney, decidieron estrenar vía streaming, la directora Patty Jenkins señaló que el equipo de Wonder Woman está comprometido con la experiencia en el cine de la película. "Vamos a aguantar. Creemos en ponerla en el cine", dijo Jenkins.

Más tarde, Gal Gadot usó su cuenta de Twitter para invitar a todos a ver la cinta: "Hemos estado tan dedicados a traerles otro asombroso capítulo de la historia de la Mujer Maravilla. Es más grande, más grandioso, con cada detalle perfeccionado. Nos rompimos el culo por esta película y no podemos esperar a compartirla con ustedes en los cines. Hasta entonces, ¡disfruten del segundo trailer!".

L.M

Galería de imágenes