martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 20-08-2020 13:11

Netflix lanzó adelanto y anunció fecha de regreso de The Crown

La plataforma de streaming dio el primer vistazo de Emma Corrin como Lady Di y Gillian Anderson como Margaret Thatcher, y anunció cuándo podrá verse la serie a nivel mundial. Mirá.

Netflix lanzó a través de sus redes y plataforma de YouTube el primer adelanto de la esperada cuarta temporada de The Crown, además de vistazos de lo que será el ingreso de Emma Corrin y Gillian Anderson, y anunciar la fecha de regreso.

La plataforma de streaming estrenará la cuarta temporada de The Crown, serie que narra las peripecias de la familia real británica desde los años 40 y 50, el próximo 15 de noviembre a nivel mundial.

Lady Di y Margaret Thatcher serán los personajes históricos que se incorporarán en esta temporada, interpretados por las actrices Emma Corrin (Pennyworth, Rompiendo las normas) y Gillian Anderson (Expediente X, Sex Education), respectivamente. Ambas se unen al reparto de actores que repetirá en esta nueva entrega, como Olivia Colman, que interpreta a la Reina Isabel II; Josh O'Connor, como el Príncipe Carlos; Erin Doherty, como la Princesa Ana; Marion Bailey, como la Reina Madre; o Emerald Fennell, como Camilla Parker Bowles, entre otros.

Esta cuarta temporada se sitúa a finales de la década de 1970, cuando la Reina Isabel y su familia se encuentran preocupados por salvaguardar la línea de sucesión, encontrando una pareja apropiada para el Príncipe Carlos, que sigue soltero a los 30 años.

Durante este tiempo se empieza a sentir el impacto de la política divisoria introducida por Margaret Thatcher y surgirán tensiones entre ella y la Reina que no harán más que empeorar a medida que conduce al país a la Guerra de las Malvinas, generando un conflicto dentro de la Commonwealth.

Dentro de toda esta vorágine, el romance del Príncipe Carlos con la joven Lady Diana Spencer es la historia de cuento de hadas que el pueblo británico necesita en este momento, pero, tras las puertas del palacio, la Familia Real británica cada vez está más dividida.

Aunque la intención original de sus responsables era que la serie terminara con su quinta temporada, en julio se dio a conocer que habrá una sexta tanda de episodios. The Crown cuenta con 13 nominaciones para la próxima edición de los Emmy, incluida una candidatura a la mejor serie dramática.

Nuevas caras en la quinta y sexta temporada.

Días atrás, Netflix anunció que actriz australiana Elizabeth Debicki interpretará a Lady Di en las dos últimas temporadas de la serie, tomando el lugar de Emma Corrin. La plataforma también informó la incorporación de Jonathan Pryce como Felipe de Edimburgo en las dos últimas temporadas, tomando el relevo de Matt Smith y de Tobias Menzies, los dos intérpretes que en las cuatro primeras temporadas de The Crown dieron vida al esposo de la reina Isabel II.

Imelda Staunton encarnará a la monarca (después del trabajo de Claire Foy y Colman) y Lesley Manville se ocupará de la princesa Margarita (como sucesora de Vanessa Kirby y Helena Bonham Carter). 

L.M

En esta Nota