martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 21-02-2020 12:00

El infartante look de Cazzu en una premiación

Una de las mayores referentes del trap se presentó en Premio Lo Nuestro por estar nominada a la categoría "Artista revelación femenina" e impactó con la elección de su ropa. Mirá Galería de fotosGalería de fotos

A los 26 años es considerada como una de las mayores exponentes del trap argentino. Su nombre completo es Julieta Emilia Cazzuchelli, pero trascendió a la fama popularmente conocida como Cazzu. La cantante y compositora argentina sumó una alegría más a su carrera luego de enterarse de que fue nominada como "Artista revelación femenina" en Premios Lo Nuestro 2020, ceremonia a la que asistió con un look que dejó a todos con la boca abierta.

En las imágenes difundidas de la previa se la puede ver con un conjunto de top y culote negro, a los cuales cubrió bajo una tela que simula ser tul negro cubierto de flecos, tacos alto, gargantilla negra, anteojos, pelo suelto y mucho estilo. Recordemos que, la joven cantante que se posiciona como una las artistas más destacadas del género musical que hace furor en Argentina, fue nominada y compitió el galardón de la terna junto a Rosalía, Paloma Mami, Alaya y Mariah.

Recordemos que su último disco, Error 93 la llevó de gira por América Latina durante el 2019 y marcó grandes hitos de éxito en la trayectoria que está cultivando año tras año. En Octubre debutó en el Arena Ciudad de México frente a 22 mil personas, como opening act del X100 pre tour de Bad Bunny. En Noviembre estuvo en México para el Coca Cola Flow Fest, donde disfrutaron de su show mas de 20 mil personas. A finales de ese mes debutó en Medellín, (Colombia) frente a más de 42 mil personas, como opening act de J Balvin, en su show ‘El Niño De Medellín’. Y cerró el ciclo en diciembre con gran éxito en el festival de música Electric Paradise en República Dominicana.

Como se puede notar su ascenso no tiene techo y va por más. Con poco menos de tres décadas de vida, la joven artista revoluciona la industria musical y el 27 de enero se lució en Premios Lo Nuestro con su single "Nada" en la presentación oficial de los premios. Eligió un look con un tinte de exótico y demoníaco, rojo, cuernos y sus bailarines encapuchados con buzos del mismo color.

Sin límites por delante, se desafía a mas. Enero del 2020 arrancó con una gira y el 14 de marzo estará en el Luna Park con el último disco que la catapultó en las alturas. Mientras tanto, la noche del 20 de enero la disfrutó en Miami, entre colegas, flashes y expectativas nuevas. ¡Una bomba!

A.A

Galería de imágenes
En esta Nota