jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 19-05-2020 17:52

El susto de Catherine Fulop tras sufrir una explosión en su casa

La conductora contó qué sucedió y mostró imágenes del destrozo que sufrió parte de su casa. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Catherine Fulop contó en sus redes el tremendo susto que vivieron luego de que les explotara el termotanque en su casa. La conductora, sin perder la sonrisa, compartió con sus seguidores las imágenes del siniestro.

"Buen día, mi gente. Bueno, quiero contarles... Ayer fue un día para el olvido acá, en mi casa. Tuvimos un accidente. Les voy a poner una fotito. Tengo un quilombo acá", arrancó diciendo la conductora de Tardes Bellas (Ciudad Magazine), en una historia que publicó en Instagram.

Luego la actriz, protagonista de la recordada telenovela venezolana Abigaíl, compartió una serie de fotos que muestran cómo quedó parte de la casa tras el accidente. "Explotó el termotanque en casa, por suerte estamos bien", aclaró llevando tranquilidad a sus seguidores, quienes habían dejado mensajes preguntando sobre el tema.

En otra historia, con una breve filmación, agregó notablemente molesta: "Agradecer lo que me pasa a ver si cambian las cosas... ¿O cómo es el mereketengue?", escribió.

Fulop atraviesa el aislamiento social, preventivo y obligatorio junto a su marido, Osvaldo Sabatini , su hija Tiziana, y el novio de ella, Lucas Mattei. "Estamos todo el día los cuatro juntos y a estas alturas los días pesan", había dicho días atrás durante una transmisión en vivo en la red.

Por otro lado, la conductora, en diálogo con un programa radial, habló sobre la tranquilidad que le da saber que ahora su hija Oriana y su yerno Paulo Dybala, quienes están en Italia, se encuentran libres de coronavirus, y se refirió a la posibilidad de que la cantante y el futbolista se conviertan en padres. "Para Oriana, el éxito es formar una familia, y dar conciertos de vez en cuando, no llenar un Luna Park", dijo. Aunque aclaró: “No es lo que yo más quisiera que le pasara a ellos en este momento, ellos se van a cuidar, tienen muchas ganas de agrandar la familia, pero tienen mucho para hacer como viajar. El pensarlo me dio alegría”, cerró.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota