viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 27-05-2021 09:18

Jorge Rial volvió a TV Nostra y dio explicaciones: "Les fallé"

El presentador de 59 años de edad habló de sus problemas de salud. Mirá el video.

Jorge Rial volvió a TV Nostra luego de cumplir con el reposo que le indicaron por un cuadro de hipertensión, y brindó una sentida reflexión sobre su salud a los 59 años de edad.

Ayer les fallé, un poquito de presión alta. Ustedes saben que soy hipertenso, cada tanto hay que hacer cambio de medicación, lo que pasa es que el cambio de medicación no te avisa, te agarra”, explicó el conductor de América TV, estando de muy buen humor, en la noche del miércoles 26 de mayo.

“Hace mucho ya que vengo con esto, y cada tanto hay que hacer algunos ajustes, y lo hacés cuando sentís que se te va un poquito la cosa. Me pasó ayer tipo 5 de la tarde y estuve así hasta hoy a la mañana”, reveló el periodista que también padece problemas cardíacos y posee un stent arterial.

“Ustedes están bien cuando yo no estoy”, bromeó Rial con Marina Calabró, quien dijo que tanto ella como Ángela Lerena y Diego Ramos “estuvieron brillantes” durante su ausencia.

“Estoy esperando al viernes para estar efectivamente en vivo y sentarme ahí. Ya tengo ganas de verlos, tengo ganas de estar con ustedes, tengo ganas de estar de ese lado, pero recién el viernes puedo ir porque se vencen esos siete días que hay que cumplir cuando venís de afuera”, continuó el exconductor de Intrusos, que viajó a Miami para recibir la única dosis de la vacuna de Johnson & Johnson contra el coronavirus Covid-19.

Las discusiones de Jorge Rial con Romina Pereiro por su salud

Desde que la pandemia llegó a la Argentina, fueron varias las veces en las que la esposa del periodista le pidió a este que no salga de su casa, dado que porta factores de riesgo con respecto al virus.

Cuando todavía estaba en Intrusos, la nutricionista celebró que su marido haga el programa a través de una videollamada, y se mostró molesta cuando un día decidió volver al estudio.

Algo similar sucedió en abril, cuando Romina pidió en vivo y en directo en Mañanas Públicas (TV Pública) que Rial vuelva a trabajar desde casa, en medio de la conmoción por el fallecimiento de Mauro Viale.

Rial tomó la decisión de utilizar barbijo al aire, pero esta medida duró menos de una semana, y días después se conoció que viajaría a Miami para ser inoculado, luego de la insistencia de Pereiro y su familia.

L.L.

En esta Nota