sábado 27 de abril del 2024
VIDEOS 10-06-2021 12:29

Ángel de Brito retó a Pía Shaw: "Volvé a América, andá a TV Nostra"

El conductor de LAM y su angelita protagonizaron un divertido momento en vivo a causa de un olvido en medio de un frustrado enigmático. Mirá el video.

Un enigmático de Pía Shaw salió mal este jueves en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), y Ángel de Brito se divirtió con un reto en el que le pidió que vuelva a América para trabajar en el extinto programa TV Nostra.

El conductor de LAM escuchaba atentamente la información sobre una separación que brindaba su panelista, pero Maite Peñoñori señaló que el enigmático ya estaba incluido en la rutina del programa, por lo cual, ya todos sabián quiénes eran las personas que le habían puesto fin a su relación, a excepción de Mariana Brey y Andrea Taboada, que no leyeron el esquema de la emisión.

Pero el mejor momento se dio cuando Pía Shaw reveló que la separación era la de los padres de Sergio Kun Agüero, dado que se equivocó y no dio los nombres de pila de estos.

Después de 32 años se separaron la señora Agüero y Don Castillo”, anunció la periodista, a lo que Ángel de Brito le contestó preguntándole si tenían nombres.

“Sí, pero me olvidé”, respondió la angelita entre risas, y luego añadió: “La señora Agüero, Adriana, y él se llama Castillo”.

Indignado porque su compañera no se acordaba los nombres, el presentador de televisión y radio lanzó: “Pero Pía, volvete a América, andá a TV Nostra, no sé”.

ángel de brito pía shaw 0610
Ángel de Brito y Pía Shaw en LAM

“¡No digas eso!”, le respondió la exconductora de Infama e Involucrados, mientras que Taboada le recordaba a Ángel que el programa de Jorge Rial llegó a su fin.

“Es un chiste, una bol... para sumar”, acotó el integrante del jurado de Showmatch La Academia 2021 (El Trece) con respecto a lo que le dijo a su colega que se sumó a Los Ángeles de la Mañana a comienzos de este año.

La próxima que traigas un enigmático tan enigmático, traé los nombres de pila”, le pidió Ángel a Pía.

Qué pasó con la madre de Sergio Agüero, según Pía Shaw

“No hay un tercero en discordia. Hablé con varios integrantes de su familia y están bien”, explicó la periodista de LAM con respecto a la separación de Adriana Agüero y Leonel Del Castillo.

Kun Agüero despedida del Manchester City
El Kun Agüero en su despedida del Manchester City

“Ella se fue a Madrid a vivir, donde tienen un departamento, y fue en buenos términos”, agregó Shaw, que además dijo que Adriana se lleva bien con la novia de su hijo, Sofía Calzetti, y que con la ex, Karina la princesita, “tenía sus idas y vueltas”.

Por qué Sergio Agüero no se apellida Del Castillo

El flamante delantero del Barcelona nació un 2 de junio de 1988 en la Ciudad de Buenos Aires, cuando Leonel tenía 19 años y Adriana, 18.

En ese entonces, el Estado argentino determinaba que la mayoría de edad era a los 21 años, por lo cual los padres eran menores de edad y no estaban casados. La legislación vigente provocó así que el bebé fuese anotado con el apellido de su madre, por lo que se llamó Sergio Leonel Agüero y no Sergio Leonel Del Castillo.

Los seis hermanos de “El Kun” (Daiana, Yésica, Maira, Gabriela, Mauricio y Gastón) sí poseen el apellido de su papá, mientras que el futbolista ni sus padres tramitaron el cambio en el registro civil.

L.L.

En esta Nota