martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 10-06-2021 10:02

Jorge Rial trató a Alberto Fernández de boludo y alfonsinista

El exconductor de TV Nostra e Intrusos sigue alejándose del presidente, y tras los dichos de este sobre Brasil, lo destrozó con duros mensajes. Galería de fotosGalería de fotos

Jorge Rial muestra cada vez más su decepción con el gobierno de Alberto Fernández -a quien votó en octubre de 2019-, y luego de la insólita frase discriminatoria del presidente sobre el origen de los brasileños, el periodista salió a fulminarlo echándole en cara sus influencias “alfonsinistas” y de Lito Nebbia.

Alejado de la televisión tras su renuncia en América y el final de TV Nostra, Rial utiliza Twitter para otorgar sus opiniones, y le dedicó una seguidilla de comentarios al jefe de Estado luego de la conferencia de prensa que este dio el miércoles junto con el presidente de España, Pedro Sánchez.

El exconductor de Intrusos en el espectáculo primero compartió una buena cantidad de emojis de un sujeto llevándose la palma al rostro al escuchar que Fernández dijo que “los mexicanos salieron de los indios, los brasileños salieron de la selva, pero nosotros, los argentinos, llegamos en los barcos”, citando equivocadamente a Octavio Paz, cuando en realidad era una canción de Lito Nebbia.

Luego, Jorge Rial -quien se identifica como peronista- soltó un categórico comentario. “La ingesta simultánea de Litto Nebbia y Raul Alfonsín puede traer graves consecuencias. Por favor, consulte a su médico antes de manejar un vehículo pesado. La presidencia, por ejemplo”, disparó el periodista de 59 años en la red social del pajarito.

jorge rial alberto fernandez 0610

En mayo de 2021, Rial ya había sido categórico y expresado su hartazgo con el gobierno de Frente de Todos, en especial, por las repudiables declaraciones de Carlos Zannini, procurador de Tesoro Nacional que no se mostró arrepentido con respecto a ser un vacunado VIP.

A su vez, cuando “se dio vuelta” y decidió ir a ser inoculado contra el Covid-19 en Miami, Estados Unidos, Jorge Rial dijo que lo hacía porque “en Argentina se vacunan los amigos del poder”.

Jorge Rial también le pegó a Mauricio Macri por los dichos de Alberto Fernández

Asegurando que lo realizado por Alberto Fernández fue “una boludez”, el presentador de televisión aprovechó para recordar otro suceso relacionado con un mandatario argentino.

jorge rial alberto fernandez 0610

La boludez tiene antecedentes”, expresó Rial, compartiendo el video de Mauricio Macri diciendo que los argentinos seguramente tenían “angustia” por tener que separarse de España al declarar la independencia.

Esos insólitos dichos de Macri fueron en el acto del bicentenario realizado en la Casa de Tucumán, el 9 de julio de 2016, en el que también trató de “querido rey” a Juan Carlos I de España.

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota