jueves 25 de abril del 2024
VIDEOS 10-11-2020 14:10

El palito de Ángel de Brito a todo el equipo de LAM por un error

La emisión del programa de El Trece se descontroló en medio de un PNT y el periodista lanzó un comentario cargado de humor e ironía. Mirá el video.

Los errores suceden todo el tiempo, pero si salen en vivo y en directo por televisión, son muy graciosos y generan insólitas situaciones. Esto mismo pasó en la emisión de hoy de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), cuando un PNT descontroló el programa y provocó que Ángel de Brito lance un contundente comentario.

Ya llegando a la media hora del ciclo, el conductor procedió a hacer algunos de los anuncios pertinentes a los PNT (publicidad no tradicional, también llamada coloquialmente como chivos), y al llegar a uno de un producto contra la humedad, comenzó con el pie izquierdo.

En vez de decir supercapa, el periodista pronunció supercarpa, lo que provocó que se detenga unas pequeñas fracciones de segundo. Sin embargo, esa pequeña pifia no fue el blooper principal.

La artística de la publicidad tomó por sorpresa a Andrea Taboada, quien ya había empezado a hacer la locución del auspicio, por lo que sonó un trueno en medio de sus enunciados, como si fuese una película de terror.

“Bueno, a ver si nos ponemos de acuerdo. ¿Va el tape o hablamos nosotros?”, preguntó el también conductor del Cantando 2020, al ver que desde el control pusieron al aire el video de la publicidad.

La locutora finalmente continuó y el video del producto apareció sin errores en pantalla, pero Ángel de Brito no dejó pasar la situación y soltó una observación categórica y con mucho humor.

“Vamos 1200 programas. Para los 5000, más o menos las cosas van a salir bien y prolijitas, como deben ser”, aseguró con ironía el presentador de televisión y radio, causando así las risas de sus angelitas.

Tal como señaló el conductor de LAM, el ciclo de espectáculos y farándula de El Trece ya lleva más de mil emisiones. Fue estrenado en 2016 y han habido muchos cambios en las mujeres que se desempeñan como panelistas. La más reciente incorporación ocurrió este lunes, cuando se sumó Karina, la princesita.

Los miembros que permanecen en el programa desde su debut son De Brito, Taboada y Yanina Latorre, y actualmente el equipo se completa con la cantante de cumbia, Mariana Brey, Karina Iavícoli, Cinthia Fernández, Martín Candalaft y Maite Peñoñori.

Minutos antes del cierre de la emisión de este martes de Los Ángeles de la Mañana, el PNT volvió a ser emitido, pero Ángel y su producción tuvieron revancha y salió al aire perfectamente.

L.L.

En esta Nota