jueves 25 de abril del 2024
VIDEOS 18-02-2021 14:51

Ángel de Brito advirtió a ¿Nicole Neumann?: "Todavía no empecé"

El conductor de LAM hizo un comentario indirecto tras el pedido de la modelo y la carta documento. Mirá el video.

Hace unos días se supo que Nicole Neumann le envió una carta a documento a Ángel de Brito para pedirle que "se retracte" de varios dichos fuertes contra su persona. El conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) estaba de vacaciones para entonces y no hizo mención alguna en su programa, pero ya regresó y hoy parece haberle respondido de forma indirecta a la panelista ante su exigencia judicial con una picante advertencia.

Todo comenzó cuando Andrea Taboada y el panel de las angelitas estaban hablando sobre la advertencia de juicio que recibió por parte de un amigo de Diego Maradona, Mariano Israelit.

"Yo siempre lo defendí, pero yo me retracto, en todo caso. Mariano, lo que yo conté no era para perjudicarte", lanzó la panelista al aire, palabras que le dejaron picando a Ángel el escándalo con la integrante de Nosotros a la Mañana (El Trece), el cual reflotó con sutileza.

"Yo no me retracto de nada, de nada, de nada. Y voy a seguir. Todavía no empecé", aseguró firme el presentador de televisión y radio, generando suspicacia con sus espectadores y haciendo pensar a muchos que hizo alusión al conflicto con Neumann.

Si bien el pedido de Nicole causó repercusión mediática y en redes, la figura de El Trece se encontraba disfrutando de un reconfortante descanso en la Patagonia y hasta su regreso, no había hablado del tema hasta hoy, que utilizó como trampolín el caso de Taboada para disparar así ¿una advertencia contra la mediática?

Por qué Nicole Neumann le mandó una carta documento a Ángel de Brito 

Luego de que lea en la cuenta de Twitter del conductor y escuche en Hay que Ver (El Nueve) declaraciones en las que la criticó como panelista y aseguró, entre otras cosas, que le había sido infiel a Fabián Cubero, la rubia a través de su abogado, Rafael Cúneo Libarona, no tardó en hacerle llegar una carta documento con el pedido de que se "retracte" por las "expresiones injuriosas" en contra de su persona.

La semana pasada, en diálogo con Intrusos en el espectáculo (América), la modelo cuestionó nuevamente al periodista y dijo que accionó de esa manera porque "todo tiene un límite", mientras que en las últimas horas, en su visita al programa de Jey Mammón en ese canal, afirmó que no le interesa remediar su relación con él.

A.A

En esta Nota