sábado 20 de abril del 2024
VIDEOS 30-06-2020 14:05

El insólito error de Amalia Granata en Mamushka que se volvió viral

La diputada respondió mal en el programa de Mariana Fabbiani y muchos usuarios de las redes se burlaron de ella. Mirá el video.

Las redes sociales no te van a perdonar si sos un personaje mediático y mucho menos si ocupás un cargo público. En el caso de Amalia Granata, ella cumple con esos dos requisitos, y su paso por Mamushka (El Trece) no le salió gratis, ya que un tremendo error en una de sus respuestas a las preguntas que le hizo Mariana Fabbiani terminó volviéndose viral y la convirtió a ella en blanco de burlas.

La conductora le propuso a su invitada jugar al ¿Qué es?, cuya consigna es simple: contestar qué es lo que aparece en pantalla. La primera imagen terminó dejando en ridículo a la diputada provincial de Santa Fe, además de comenzar con el pie izquierdo. La bandera de Venezuela se hizo presente en el ciclo de entretenimientos, pero a la hora de contestar de qué país era, la periodista respondió Colombia.

El juego continuó mal para Granata, ya que tampoco acertó en cuál era el escudo de club que siguió a la postal del pabellón venezolano, y en vez de decir Instituto de Córdoba, dijo Racing, y tampoco pudo identificar a una comadreja, ni resolver el cálculo 20+8-3+6. Su participación en esa instancia finalmente contó con seis respuestas correctas, y fue derrotada por Pablo Ruíz, José Luis Gioia y una joven llamada Fabiana, quienes contestaron bien ocho preguntas.

Fue justamente la mujer que participó en representación de los “no famosos” la que llegó al último juego -el de las muñecas rusas que le dan nombre al programa-, y ganó diez mil pesos, pero el momento que tomó mayor trascendencia en la red social del pajarito resultó ser la pifia de la exparticipante de Gran Hermano Famosos.

Muchos usuarios hicieron hincapié en el trabajo de la santafesina como legisladora, expresando que les parece incompatible que ella desconozca la bandera de un país latinoamericano, mientras que otros eligieron la chicana afirmando que a pesar de que ella diga que “Argentina puede convertirse en Venezuela”, no sabé cuál es uno de los símbolos de otro país.

Por otro lado, la integrante de Polino Auténtico (Radio Mitre) estuvo en boca de todos por la noticia de que Cinthia Fernández fue tentada a ser candidata a diputada por el mismo espacio político que ella representa, el Partido Somos Vida. Sin embargo, la miltante de Salvemos las dos vidas aclaró que ella no tuvo nada que ver en esa oferta y salió a desmentir a la bailarina.

"Desmiento categóricamente cualquier ofrecimiento de mi parte y del Espacio Político SOMOS VIDA a Cinthia Fernández, a quien respeto, pero que de ninguna manera estamos en tratativas políticas y electorales. Mi prioridad es mi labor legislativa y no las elecciones 2021", tuiteó la activista “provida”.

Mirá algunas de las críticas a Granata por su error.

L.L.

En esta Nota