viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 10-05-2021 16:49

Pallares y Lussich hablaron de la salida de Débora D’Amato de Intrusos

Los conductores del ciclo de América contaron cómo fue la desvinculación de la panelista, y revelaron quiénes tomaron la sorpresiva decisión.

A fines de febrero, luego de que Jorge Rial anunciara su renuncia de Intrusos (América), Débora D’ Amato quedó fuera del panel. Tras la sorpresiva decisión, la periodista anunció su despido en la red, donde también manifestó su enojo. El tiempo pasó, pero ahora Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, actuales conductores del ciclo, hablaron del tema y aclararon la salida que causó polémica.

"Se venía ineludiblemente una renovación general y también había que hacerla porque ciertos históricos del programa se fueron yendo por distintos motivos, había quedado muy deshilachado el panel”, indicó Rodrigo Lussich a VOS.

A Débora se le venció el contrato y el canal no lo renovó. En este caso, al panel lo terminó de definir el canal y la producción del programa. A nosotros nos contaban, íbamos viendo, pero la decisión la tomó la producción y le gerencia, que es la que contrata y paga los sueldos”, agregó Adrián Pallares, dejando en claro que ellos ‘no tienen nada que ver’ con la salida de Débora D’ Amato de Intrusos.

Intrusos

En esa línea, el conductor uruguayo resaltó que los televidentes suelen pensar que quienes conducen los programas toman las decisiones de poder pero que en realidad eso no es cierto. “Hay como un reduccionismo de pensar que los conductores echan a los panelistas. Habrá casos muy puntuales de tipos que son más personalistas pero en general hay miles de factores que tienen que ver con eso. No es nada tan personal como se cree, nadie le baja el pulgar a nadie. Entiendo que las redes tienen una facilidad por el escrache pero la verdad es que es bastante alejado de la realidad”, sentenció.

Apoyando a su compañero y amigo, Pallares continuó: “A nosotros también se nos vencía el contrato el 28 de febrero y había mucho desconcierto. Nadie nos decía nada, no sabíamos que iba a pasar”.

Por último, Rodrigo detalló: “Llegó un punto en el que escuchábamos otras propuestas porque no sabías que iba a pasar, y yo, al menos, no me iba a quedar en el programa sin Rial en la conducción. Diez días antes nos ofrecieron conducir el programa y ahí empezó otra etapa, la de negociación, pero hasta entonces estábamos en el mismo limbo que todos”.

El doloroso mensaje de Débora D’ Amato tras su desvinculación de Intrusos

A la productora de radio y televisión le llegٗó la noticia cuando estaba de vacaciones y esto hizo que le quede un  ‘sabor amargo’ con el ciclo del que formó parte durante cuatro años. Es por eso que, en ese momento, Debora D’Amato utilizó su cuenta de Instagram para hacer un extenso descargo al respecto.

 "Dos años (y monedas) atrás, cuando se supo de mi embarazo, en una nota que me hicieron en @americatv por la buena nueva (no importa quién porque si no parece que le achaco algo y en realidad es reflotar el único miedo que tuve desde ese día), me consultaron sobre qué temores tenía de cara a la pronta maternidad. Recuerdo como si fuera hoy mi respuesta: 'No le temo a nada de lo que se viene ni de la maternidad. A lo único que le tengo pánico es a quedarme sin trabajo'. Algo absolutamente real. Y bien amigos, llegó ese momento", escribió junto a una foto con su hija Lola, de 2 años de edad.

Debora D'Amato

Y continuó: "A 10 días del 28 de febrero, y en medio de mis vacaciones pendientes del 2020, me anunciaron que luego de decirnos en reiteradas oportunidades (al menos así me lo iban diciendo a mí): 'Sigue el panel, tranquilos' y a la semana siguiente: 'Cambio total de panel, se decidió a último momento', para luego recaer en el: 'Solo vos salís del panel', me quedo sin trabajo".

Al finalizar su publicación, Débora expresó: "Feliz de haber podido transmitir mis granitos de arena ante lo injusto, poder haber instalado y debatido sobre la ley del aborto en un programa "frívolo" y más. Se puede intentar hacer algo de lo que uno piensa en programas "frívolos". Amé hacerlo. Gracias a la gente que tanto se preocupa y pregunta. Tengo dos manos, dos pies y un cerebro, algo saldrá para que mi vida se acomode y no sea un caos".

F.E.D.V

En esta Nota